El entrenador de la Unión Deportiva Salamanca, María Hernández, explicaba en sala de prensa que “estoy contento con lo hecho por el equipo, pero lo negativo es la lesión de Zubiaurre y que ha salido alguno más tocado, ha sido caro el partido”.

Del colegiado y su actuación exponía que “la entrada, sólo hay que ver lo de Zubi, es una jugada que marca el partido pero la actuación del árbitro no la valoraré, creo que es roja”.

Además, María hablaba de que la victoria llegara tarde porque las opciones de playoff ya no están ahí. El técnico comentaba que “está claro que hemos tenido muchas ocasiones y algo hemos hecho mal cuando no hemos podido alcanzar esas plazas, ahora a tiempo pasado… nos queda levantarnos y seguir adelante”.

Sobre De Lucas y las críticas de una parte de la afición manifestó que “ha hecho un partido muy inteligente. Hizo gestos para el cambio, pero él tenía dudas en lo físico, no era anímico. Lo cambiamos incluso con Javi H., que estaba tocado, y cumplió perfectamente”.

Alfredo Santaelena

El míster visitante exponía que “el partido lo marca el primer gol, el segundo nos saca del partido y a partir de ahí ellos siguieron en su línea. Cuando te quedas con diez ante un equipo como la UDS, con experiencia en la categoría, todo se pone mucho más complicado”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído