Marín: “El equipo lleva desde el primer momento arriba y nosotros queremos lo máximo”

El lateral derecho se muestra recuperado al 100% y con ganas de continuar en la titularidad

Marín, en el choque ante la Cultural | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Marín, en el choque ante la Cultural | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Antonio Marín volvió a ser titular en Vigo y dejó atrás varias semanas lesionado. El lateral derecho explica cuáles son las características de su ‘competencia’ en el equipo y evita hablar de playoff.

Titularidad en Vigo. “Llevaba dos semanas entrenando y me encontraba mejor. Estuve bien físicamente y no tuve molestias. Pronto a dar mi mejor nivel. Estaba preparado para ser titular. Se dio y la lástima es que no pudimos ganar”.

Molestias. “Era la primera lesión muscular que tenía y luego tuve una recaída. Pero ahora ya estoy disponible y me encuentro bien físicamente. Eso afecta la cabeza”.

Lucha en el ‘2’. “Este año la competencia es bastante dura y son dos futbolistas más. De Manu destaco su potencia y su polivalencia; Mier es un jugador muy prometedor y rápido. Esta siendo una competencia sana”.

Athletic B. “Yo lo considero un rival difícil. No se le han dado las cosas esta temporada pero en años anteriores ha hecho playoff. El Athletic es una de las mejores canteras de España. Pero esperamos cortar la racha de dos derrotas y ganar ante nuestra afición”.

¿Objetivo playoff? “Lo que queremos es acabar con estas dos derrotas. Estamos muy centrados en que necesitamos los tres puntos. El equipo lleva desde el primer momento arriba y nosotros queremos lo máximo. Lo máximo es hasta donde nos lleve la competición pero sin meternos la presión de objetivo playoff”.

Posible renovación. “Seguramente que no es el momento. Ahora estamos centrados en algo que sería muy bonito. He salido de una lesión y recupero confianza. A partir de ahí, estoy muy contento en Salamanca y que estoy abierto a cualquier posibilidad”.

Seguridad en el pago. “Es importantísimo. Por mi parte, lo he mirado siempre. Este verano lo miré también. Unionistas es un club que hace las cosas bien. Con mayor o menos nivel económico, la cuestión es ser realista. Es una pena lo que ha pasado en Extremadura porque estamos hablando de una competición que se quiere profesionalizar”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído