Marín: “La experiencia que tengo es que las segundas vueltas son más duras y todos los equipos aprietan el doble”

El lateral derecho ya está completamente recuperado y alaba el trabajo de Mier

Antonio Marín, en un entrenamiento en el Reina Sofía / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Antonio Marín, en un entrenamiento en el Reina Sofía / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Dani Mori recupera a un guerrero para el duelo en el Ruta de la Plata. Antonio Marín ya está disponible en Unionistas tras unas semanas lesionado. El lateral derecho valora de forma muy positiva el trabajo del equipo y también de Jorge Mier, su competidor en el puesto del ‘2’.

Completamente recuperado. “Estoy muy contento. Me vino bien la semana de parón de navidad. Ahora ya estoy entrando con el grupo. Arrastraba una molestia con el abductor e iba renqueante. Tras el partido ante el Racing de Santander, hicimos una ecografía y salió que había una microrrotura”.

Segunda vuelta de la temporada. “La experiencia que tengo es que las segundas vueltas son más duras y todos los equipos aprietan el doble. Seguimos con la ilusión de certificar pronto la permanencia y luego ir hacia arriba”.

Pugna por la titularidad en el lateral derecho. “Es una bonita pugna y habla bien del nivel del equipo. Cae uno lesionado o sancionado y entra otro compañero y lo hace muy bien”.

Proyección de Jorge Mier. “Le he visto muy bien. Como a todos los compañeros. El míster lo tiene muy difícil cada semana y todos estamos a un nivel altísimo. Jorge ha estado a un nivel altísimo”.

Partido ante el Zamora. “Será difícil. Ha cambiado de entrenador y creo que vienen de tres partidos sin perder. Los equipos de abajo ahora aprietan más todavía. Es una salida muy complicada”.

Objetivo final. “Nosotros tenemos como objetivo claro el salvarnos. Pero somos ambiciosos. Tenemos un buen equipo y estamos haciendo las cosas bien. Pero no nos podemos desviar del día a día”.

Renovación. “Yo estoy contento. Lo que más me gustaría es que a final de temporada, Unionistas consiga algo grande para la ciudad, la afición y el club. El año pasado me quedé con la espinita. Cuando acabe el año, me volverá a sentar con el club porque estoy muy a gusto”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído