Marín: “Tendremos que ganar cuatro o cinco partidos si queremos estar en el playoff”

El lateral reconoce que no ha recibido ninguna propuesta del club para renovar

Marín, ante el Athletic B | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Marín, ante el Athletic B | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Antonio Marín fue un fijo en Unionistas la pasada campaña. Sin embargo, esta temporada, el granadino no está disponiendo de los minutos deseados. Lejos de pedir explicaciones, Marín aprieta para ser titular el próximo domingo ante el Real Unión.

Duelo ante el Real Unión. “Es una más de esas finales que nos quedan. Venimos de un palo muy gordo porque teníamos en Badajoz una oportunidad de oro para engancharnos al playoff. Se ha puesto más difícil pero las matemáticas nos dan opciones. Esta temporada nos enfrentamos ya al Real Unión y me parecen un buen equipo. Durante el año llegaron a ser el mejor visitante. Su entrenador estudia bien al rival y tienen un juego atractivo. Arriba tienen a Oyarzún, Bravo, Capelete, Seguín… me parecen un grandísimo equipo”.

¿Qué le pasa al equipo? “Los resultados no se están dando y te puedo decir que durante la temporada sabíamos que iba a venir el bache. Ha llegado casi con los deberes hecho. Estamos atravesando un momento que nos está costando, sobre todo fuera de casa. La competición, en estos partidos, va a ser a vida o muerte. Queremos revertir la situación”.

¿Hay opciones de playoff? “Sí. Mientras las matemáticas nos den opciones, tenemos que pelearlo. Es el objetivo que nos queda. Ese y conseguir la clasificación de la Copa del Rey. Tendremos que ganar cuatro o cinco partidos si queremos estar en el playoff”.

Sin regularidad en el plano personal. “El año no ha sido el esperado a nivel individual. Tanto en la participación como en el apartado de las lesiones, que me ha condicionado. El año pasado fue de 10. Ahora mismo, intento centrarme en lo que viene y eso son seis partidos. Yo no soy de los jugadores que hablan con el entrenador cuando no juegan. Ni con Dani ni con Luis. Son decisiones de entrenador y yo las respeto. Siempre intento dar lo mejor de mí durante los entrenamientos para que apuesten por ti”.

Sin oferta de renovación. “Yo de momento no he tenido noticias por parte del club para una posible renovación. He hablado con mi representante de acabar la temporada y después asentar la cabeza para mirar qué opciones hay”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído