​Mario Cuadrado, tras marcar su primer gol en Tercera: “Era muy necesario para mí”

El delantero del Santa Marta se pone al servicio de su entrenador y sus compañeros para cuajar un año ilusionante

 MARIO BECERRIL
MARIO BECERRIL

Mario Cuadrado terminó la pasada temporada sin marcar. Era su debut en Tercera, tras haber sido pieza clave en el Santa Marta de División de Honor. Este fin de semana se pudo desquitar de ese mal fario y romper la mala racha. El delantero anotó el tanto de la victoria ante el Becerril. Mario Cuadrado se muestra ambicioso para esta campaña y, como asegura en SALAMANCA24HORAS, está al servicio del entrenador y de sus compañeros.

Victoria ante el Becerril. “Era necesaria esta victoria ya que la pretemporada no fue muy buena. Estamos muy contentos todos por cómo se consiguió la victoria. Trabajamos mucho y sufrimos. Sabíamos que era un partido muy importante. El Becerril es uno de los equipos más veteranos de la categoría y sabíamos que iba a ser difícil. Así hacemos bueno el punto de Peñaranda”.

Primer gol en Tercera. “Era muy necesario para mí. Espero que sean muchos más. El delantero vive del gol y por lo que se van a fijar es por ello. El salto de juvenil a senior es muy grande. Te encuentras con jugadores muy diferentes porque en División de Honor hay jugadores muy buenos pero en Tercera tienen mucha experiencia y con sus armas te pueden ganar el partido. El cambio físico de pasar de ser juvenil a senior es enorme”.

Confianza del entrenador. “En División de Honor estuve muy bien con él y tenía confianza en nosotros. Si tú eres ambicioso y tienes actitud, con Sergio tienes la continuidad asegurada. Si eres un tío que trabajas, va a contar contigo. Te hace cambiar el chip y coger confianza en ti porque el año pasado fue duro para mí. Acabé la liga con cero goles. Fue un palo tremendo. Y no era excusa que fuese mi primer año senior. Es lo que yo pienso”.

Vestuario. “El grupo ha congeniado muy bien desde el principio. Tenemos a gente un poco más veterana, que tampoco son mayores porque tienen 24 años. Los jugadores que han subido de DH más los que seguimos del año pasada de mi edad, le damos un toque de ilusión y ganas”.

Objetivo. “Aspirar lo máximo posible dentro de nuestras posibilidades. Para ello, hay que ir partido a partido. Si hacemos bien las cosas, podemos acabar arriba. No hay un objetivo como tal marcado pero siempre hay que esperar lo máximo. Hay que basarse en el trabajo diario que hagas y no mirar la clasificación. Hay que ganar mucho en casa y rascar todo lo posible fuera”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído