​Mario Fernández, en su presentación con Unionistas: “Se están haciendo las cosas bien, el club empezó de cero y es una ciudad que me gusta”

El cancerbero cántabro no podrá jugar ante el Deportivo ya que no está la ficha federativa activa

 0ED4CA19 8335 4C7F 8784 3380077C61C0
0ED4CA19 8335 4C7F 8784 3380077C61C0

Unionistas anunció el jueves el fichaje del portero Mario Fernández. El cancerbero ya se entrenó este sábado con el resto de sus compañeros aunque no podrá jugar ante el Deportivo de la Coruña en Copa del Rey. El portero estuvo acompañado por el presidente Miguel Ángel Sandoval y el entrenador Jabi Luaces, que anunció que Ribelles quedará con casi total seguridad fuera de la convocatoria.

Unionistas. “Me han hablado muy bien del club. Tengo un amigo dentro, como es Portilla, y había visto videos de la afición. Se están haciendo las cosas bien, el club empezó de cero y es una ciudad que me gusta”.

Primera toma de contacto. “Es un trato muy cercano. Me han arropado mucho desde el principio. Ya se me metió en el grupo del equipo ayer y son cosas que te llegan”.

Competencia en la portería. “Nos hemos presentado y hemos tenido muy buen trato. Tampoco me ha dado tiempo a hablar mucho. Estamos para competir pero también para ayudarnos entre nosotros. Cada uno pondrá su grano de arena para conseguir el objetivo del club”.

Tiempo inactivo. “Tenía ganas de encontrar un club y que no estuviese muy lejos de casa. Tuve otras cosas del grupo cuatro y de fuera de España. He estado desde hace un mes entrenando con el Barakaldo”.

Primer partido ante Barakaldo. “Ayer me llamaron unos cuantos entre risas, que ya sabemos cómo es el fútbol. Yo miro por lo mío y defiendo a este club. Quiero ganar el partido de mañana y luego del miércoles”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído