Mario Gómez, sobre su renovación con Unionistas: “No creo que ponga muchas pegas. Si continúa el cuerpo técnico, será más fácil”

El central sevillano fue uno de los jugadores más destacados esta temporada

Mario Gómez, sobre su renovación con Unionistas: “No creo que ponga muchas pegas. Si continúa el cuerpo técnico, será más fácil”
Mario Gómez, sobre su renovación con Unionistas: “No creo que ponga muchas pegas. Si continúa el cuerpo técnico, será más fácil”

Mario Gómez todavía le da vueltas a la cabeza sobre lo sucedido en los Anexos al José Zorrilla. El central sevillano reconoce que fue un palo duro pero mira al futuro con ilusión. Y reconoce, en SALAMANCA24HORAS, que quiere continuar en el club y más si sigue el cuerpo técnico.

¿Se ha pasado el disgusto? “La verdad es que no. Fue un palo duro y, cuando lo tienes tan cerca, parece que estaba hecho. Se pasa mal porque teníamos un grupo muy bueno de jugadores, club y afición. Toca pensar en lo que viene”.

Valoración de la temporada. “Si me lo dices el lunes siguiente al partido, te digo un 0. Fue un varapalo muy gordo. Ahora ya te das cuenta de que hay que valorarla de forma muy positiva. Teníamos un subgrupo muy duro y no nos daban ni entre los cinco primeros. El club hizo un equipo muy unido y se ha llevado muy bien. Eso se ha notad en el terreno de juego. Le pongo un notable alto”.

Crecimiento individual. “En el lado personal, creo que ha ido muy bien. Venía de hacer un buen año en Don Benito pero quizá no tiene tanta repercusión que Unionistas. Este año, con la confianza del club y del cuerpo técnico, se ha visto un muy buen Mario Gómez”.

Continuidad en Unionistas. “No se puede mirar con lo de años atrás. Hemos ascendido a una categoría que quieren profesionalizarla. Quiero continuar en Unionistas. Después del palo de Valladolid, hablé con mi representante y le dije que quería desconectar diez o doce días. A mí me afectó muchísimo. La semana que viene nos pondremos a mirar la temporada que viene. En Unionistas nos transmitieron es que había que esperar a un director deportivo y ya ellos nos llamarían. Estoy ahora mismo, esperando la llamada”.

¿Qué falta para renovar? “Creo que será fácil. Tanto en la ciudad como en el club, tanto mi familia como yo nos hemos adaptado bien. No creo que ponga muchas pegas. Si continúa el cuerpo técnico, será más fácil”.

Pareja con Ramiro. “Muy bien. Hemos congeniado muy bien tanto dentro como fuera del campo. Siempre estábamos sentados al lado. Hemos hablado de fútbol y también del curso de entrenador. La zona defensiva ha estado a un gran nivel”.

Primera RFEF. “Pinta a una categoría muy atractiva y bonita. Esta mañana estaba viendo algunos futuros grupos que no son oficiales y pinta una categoría muy dura y en la que todos los domingos van a ser partidazos. Va a ser similar a una Segunda División. Tiene que estar nuestra afición. También sería importante para los jugadores que queremos renovar. Igual que las infraestructuras o tener vestuarios. Jugar sin ellos no parecía fútbol, sino un entrenamiento. Es muy importante que la afición”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído