​Mario Gómez: “Unionistas es uno de esos equipos que ha llamado”

El central sevillano se tomará unos días antes de decidir dónde jugará la próxima campaña

 Mario Gómez Don Benito
Mario Gómez Don Benito

SALAMANCA24HORAS desvelaba este lunes el interés de Unionistas por el central Mario Gómez. El sevillano ha atendido a este medio de comunicación para valorar su paso por el Don Benito y también explicar cuáles han sido los contactos con el club blanquinegro.

Don Benito. “Los dos años que he estado allí, muy contento. Tanto con el club como con la afición. Deportivamente ha estado muy bien porque el año pasado hicimos historia por la permanencia y esta campaña también lo estábamos haciendo bien aunque tuvo que pararse por el coronavirus. Ha sido difícil decir adiós a ese club. En Extremadura hay un gran ambiente de fútbol”.

Verano. “Estamos, como quien dice, en mercado de fichajes. Hay contactos, intereses… te llaman y te preguntan. Creo que en esta semana o en diez días ya decidiré. Unionistas es uno de esos equipos que ha llamado; no pasa nada por decirlo”.

Unionistas. “Conozco poquito. Fui a jugar una vez un partido amistoso cuando estaba en Valladolid y ellos estaban en Tercera. Conozco a Álvaro Romero, que también es de Sevilla como yo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído