Mario Sánchez: “Ni en nuestros mejores sueños pensábamos que íbamos a llegar a este punto”

El técnico del Guijuelo alabó a sus jugadores por el gran esfuerzo realizado

Mario Sánchez e Iraola / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Mario Sánchez e Iraola / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Mario Sánchez, entrenador del Guijuelo, alababa el esfuerzo de sus jugadores ante el Rayo Vallecano y también se lamentó de la lesión de Dan Ojog.

Valoración. “Cuando caes en los penaltis y lo ves tan cerca, ambias la perspectiva. Pero se lo he dicho a Peli y Cristóbal, ni en nuestros mejores sueños pensábamos que íbamos a llegar a este punto”.

Esquema. “Nos preocupaban que nos hundieran mucho y nos encontrásemos muy solos en punta si desplazábamos en largo. Queríamos tener tres centrales y tener presencia arriba con Alvarito y Toti. Y luego cortocircuitar por dentro con Carlos Rubén, Peli y Cristóbal. El Rayo comenzó fuerte pero luego nos hemos adaptado en ataque”.

Dan Ojog. “Es algo muscular y compitiendo dos días a la semana, puede ser normal. Tenemos a Flórez, Pesca o Giráldez. Me da rabia porque hoy estaba protegido y no le veía sufrir mucho”.

Ambiente. “Hay momentos que dentro se corre mucho y el Rayo nos saca muchas categorías a jugadores y técnicos. La afición ha respondido y estoy orgulloso de ello. Quiero que la gente de Guijuelo es un equipo que pelea y está unido”.

Conversación con Iraola. "Iraola me ha dicho que el equipo que cae con ellos en primera ronda es el que asciende. Ojalá".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído