Mario Sánchez, nuevo entrenador del Guijuelo

El técnico charro ha dirigido a la UD Santa Marta y también a la Selección de Castilla y León Absoluta

19 Comentarios

Mario Sánchez, nuevo entrenador del CD Guijuelo
Mario Sánchez, nuevo entrenador del CD Guijuelo

El Club Deportivo Guijuelo y Mario Sánchez García han alcanzado un acuerdo para que el salmantino se convierta en el nuevo entrenador del conjunto chacinero. El técnico charro firma hasta junio del 2.022.

Mario Sánchez, inició su carrera como entrenador en la Unión Deportiva Santa Marta, club donde logró ascender a Tercera División. Además, el nuevo entrenador blanquiverde, cuenta con una dilatada experiencia como Director Técnico de las categorías inferiores de la Selección de Castilla y León U12, U14, U16 y U18; así como Entrenador de la Selección de Castilla y León absoluta, logrando dos veces el Campeonato de España en el año 2016 en Puertollano tras vencer a la Selección de Asturias y en 2018 en Zaragoza, donde lograron vencer a la Selección de Castilla La Mancha. A nivel internacional, Mario lideró a la Selección de Castilla y León en el Campeonato Europeo en representación de España, donde tras firmar un gran campeonato, se quedaron a las puertas de la final en Bulgaria y en Alemania en los años 2016 y 2018 respectivamente.

Además, Mario Sánchez García es profesor del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFYD) de la Universidad Pontifica de Salamanca (UPSA) desde 2016. Asimismo, es Codirector del Máster en Entrenamiento y Rendimiento en Fútbol de la UPSA. Su faceta investigadora se ha centrado especialmente en el estudio sobre el rendimiento en fútbol, el control de la carga entrenamiento y la competición en futbolistas. Firma hasta junio del 2022.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído