Después de que la semana pasada se oficializase que Ciudad Rodrigo acogerá el final de una etapa de la Vuelta a España de 2020noticia apuntada en noviembre por SALAMANCA24HORAS, y de que este lunes AsEsciclismo.com y Marca indicaran que la penúltima jornada será entre Sequeros (su alcalde, Mauricio Angulo, lo confirmaba este lunes a SALAMANCA24HORAS) y La Covatilla, este martes se conocerá el recorrido entero de la prueba.

Será en Madrid, a las 20 horas y dentro de una gala de presentación de la ronda que será retransmitida en directo por Teledeporte.

Parte de la ruta ya es pública. Por ejemplo, se sabe que la carrera comenzará en Utrecht (Países Bajos) el 14 de agosto y concluirá en Madrid el 6 de septiembre. Entre medias, en la jornada antepenúltima (4 de septiembre) llegará a Miróbriga con la incógnita de averiguar desde dónde y a través de qué carreteras, si bien el diario portugués A Bola indicaba este fin de semana que será desde la localidad lusa de Viseu el 4 de septiembre. También falta saber por qué vías transitará la jornada entre Sequeros y La Covatilla.

La última vez que esta competición visitaba la provincia charra era en 2018, con una meta en La Covatilla (Béjar) y una salida, dos días después, desde la Plaza Mayor de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído