Martín Fiz, padrino de la primera Carrera Pucherera de Tamames

Pablo Benito y Ester Rodríguez fueron los ganadores de la prueba

0 Comentarios

I Carrera Pucherera de Tamames (2) | FOTO DELEGACIÓN DE SALAMANCA DE ATLETISMO
I Carrera Pucherera de Tamames (2) | FOTO DELEGACIÓN DE SALAMANCA DE ATLETISMO

Este sábado, la localidad salmantina de Tamames albergó su primera Carrera Pucherera. Y lo hizo con un padrino de lujo: Martín Fiz. El que fuera campeón del Mundo de Maratón en Goteborg´95 estuvo presente en la localidad charra. La carrera, incluida en el Circuito Provincial de Carreras Populares de la Excma Diputación Provincial de Salamanca, ha estado organizada por el Ayto. de Tamames contando con la colaboración de varias entidades y casas comerciales.  

A las 17.00h se dio el pistoletazo de salida a la carrera Absoluta, para completar un total de 10km, con salida y llegada en la Plaza Mayor de dicha Localidad. Los ganadores de esta edición fueron: 1º Pablo Benito García (RunningFiz) con un tiempo de 32:29 y Ester Rodríguez Sánchez (Escuela Triatlón Salmantina) con un tiempo de 41:01; 2º Javier Sanjustiniano Sánchez (Fisioterapia Roberto Ramos) con 34:31 y Laura Moreno Cordero (Alimco RunningFiz) con 44:15 y en 3ª posición completando el podio, Daniel Redondo Arroyo (CAT Alcorcón) con 35:07 y Arantza Ceballos Martin (Independiente) con 44:38. 

Al finalizar la carrera absoluta, el turno fue para los más pequeños, estableciéndose tres carreras con diferentes distancias y categorías. Previamente a la carrera, Martín Fiz, realizó un calentamiento con todos los niños.  Se entregaron premios también a los tres primeros de cada categoría (no se acumulaban premios) dentro de la carrera absoluta (Senior, Veterano “A” y “B”) y también a todos los participantes en categorías menores.  Como colofón final a la entrega de premios, hubo un gran sorteo de regalos entre todos los participantes. Todos los participantes, absolutos y menores, al recoger el dorsal recibieron la bolsa del corredor. 

I Carrera Pucherera de Tamames FOTO DELEGACIÓN DE SALAMANCA DE ATLETISMO
I Carrera Pucherera de Tamames FOTO DELEGACIÓN DE SALAMANCA DE ATLETISMO

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído