Martín Galván, Jehu Chiapas y Gio Navarro dejan el Salamanca CF UDS

Pese a que ya había rumores, el club lo ha comunicado de manera oficial en la tarde de este martes

 Galván
Galván

El Salamanca sigue perfilando su plantilla de cara a la temporada 2020/21 y en la tarde de este martes ha comunicado de forma oficial la baja de Martín Galván, Jehu Chiapas y Gio Navarro.

Martín Galván, protagonista sin duda de los primeros derbis capitalinos de la historia entre Salamanca y Unionistas, no seguirá en el Salamanca el próximo curso. El futbolista, uno de los artífices del ascenso a Segunda B hace dos temporadas, pone de esta manera fin a una etapa de tres años en Salamanca, donde deja una huella imborrable en el club y en la afición.

Su calidad y sus goles le convirtieron en uno de los referentes del equipo blanquinegro, en el que estuvo siempre en el punto de mira por sus altibajos y lesiones que no le permitieron tener la continuidad que hubiera deseado.

Jehu Chiapas tampoco seguirá la próxima campaña en la disciplina del Salamanca CF UDS. El jugador abandona de esta manera un club al que llegó hace dos temporadas y media y en el que rapidamente se convirtió en pieza fundamental para todos los entrenadores que pasaron por el banquillo charro en ese periodo gracias a su oficio y entrega.

El último de ellos, Gio Navarro, al que aún le restaba un año de contraro con el club de la carretera zamora, se marcha traspasado al Getafe C.F en principio para formar parte de su conjunto filial en un acuerdo que el club charro ha considerado ''ventajoso para ambas partes''. El jugador, de enorme proyección llegó la temporada pasada procedente del Atlético de Madrid y pese a disputar solo una campaña dejó ver que era uno de los jugadores con mayor calidad técnica de la plantilla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído