Más de cuarenta deportistas charros se dan cita en el Campeonato de España de Tatami Sport

Los cuatro equipos charros que participarán en el evento son el Team José Ángel Gómez, El Templo, Escuela Élite Salamanca y Kickboxing Santa Marta

Competidores de la Escuela Élite.
Competidores de la Escuela Élite.

Cuatro clubes salmantinos competirán desde este jueves hasta el domingo en el Campeonato de España de Tatami Sport. La cita se realiza en la localidad de Azuqueca de Henares.

Los cuatro equipos charros que participarán en el evento son el Team José Ángel Gómez, El Templo, Escuela Élite Salamanca y Kickboxing Santa Marta. Más de cuarenta participantes charros estarán en la cita.

Competidores del José Ángel Gómez
Competidores del José Ángel Gómez

Dentro de la programación se acoge el Campeonato de España de Kickboxing Inclusivo, la Federación Española de Kickboxing y MuayThai lleva unos años apostando muy fuerte por ello. 

En dicho campeonato de Kickboxing Inclusivo participan Sergio Ramajo Seisdedos del club Élite (Salamanca) y José Óscar Gómez Martín del club Space Fitness Gym (Valladolid). Serán los dos primeros representantes de la selección de Castilla y León en un Campeonato de España de Kickboxing inclusivo, que se celebrará el domingo por la mañana.

Ambos participarán con la colaboración de sus técnicos Manuel García Sánchez (Salamanca) y Roberto Corona Rochas (Valladolid) en la modalidad de Manoplas/paos.

Sergio Ramajo, del Club Élite.
Sergio Ramajo, del Club Élite.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído