Más de doscientos atletas acuden a las cinco concentraciones del centro de tecnificación en Semana Santa

Tendrá lugar en las provincias de León, Palencia y Valladolid

0 Comentarios

Imagen de varios atletas de Castilla y León.
Imagen de varios atletas de Castilla y León.

La sexta ola del COVID impidió su celebración, y ahora, con mayor número de asistentes, que superan  los 200 atletas de todas las especialidades, van a tener lugar las cinco concentraciones previstas por la Federación de Atletismo de Castilla y León para las vacaciones de Semana Santa.

En León, habrá dos concentraciones, una del 8 al 10 de abril, y otra del 11 al 13, donde estarán de 70 atletas de saltos y lanzamientos, bajo la dirección del responsable Regional de Lanzamientos, el leonés Víctor Rubio.

Como técnicos estarán los abulenses Santiago Moreno y Joaquín del Molino, el madrileño  Javier Navas, los leoneses Daniel Pardo y Mónica Borraz, la arandina Paula Carranza y la vallisoletana Mariví Álvarez , junto a las fisioterapeutas Cristina de la Iglesia (León) y Sofía Hernandez (Salamanca).

Del 11 al 13 de abril los técnicos que supervisen a los atletas serán Joaquín del Molino (Ávila), Santiago Moreno (Ávila), Mónica Borraz (León), Daniel Pardo (León) y Mariví Álvarez (Valladolid), y como fisioterapeuta Sofía Hernández (Salamanca).

Palencia, del 8 al 10 de abril, será la sede de la concentración para los atletas de medio fondo y fondo, con 50 atletas, bajo la dirección del responsable Regional, el vallisoletano  Juan Antonio González , al que acompañarán como técnicos los palentinos Santiago de la Parte y Virginia Martín, el salmantino Lucio Rodríguez, los abulenses Jacqueline Martín y Rubén Muñoz y la vallisoletana Andrea Román, con la fisioterapeuta Virginia Ibañez (Palencia).

Y otras dos concentraciones, con más de 80 atletas, se celebrarán en Valladolid, del 8 al 10 y del 11 al 13 de abril, para las especialidades de Velocidad, Vallas, Pruebas Combinadas y Marcha.

La vallisoletana Ana Pérez Carnicero, responsable del área de Tecnificación y Promoción, será la directora, contando con el apoyo, como técnicos, del leonés Alberto Menéndez, las burgalesas Karina Novoa,  María Andrés y Paula Carranza, la segoviana Leyre Sánchez, el toresano Sebastián Díez y el vallisoletano Álvaro Vela, junto a la fisioterapeuta Silvia Alberca (Salamanca).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído