Los más pequeños disfrutan de una jornada de iniciación al rugby en La Aldehuela

El Salamanca Rugby Club es el encargado de llevar a cabo esta iniciativa

Imagen de la jornada de iniciación al rugby / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Imagen de la jornada de iniciación al rugby / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El Salamanca Rugby Club, único equipo de rugby de la ciudad, comienza una nueva temporada intentando dejar atrás el aciago último año y medio, pero con la firme determinación de crecer como familia y como club. Aunque los entrenamientos del equipo sénior ya han comenzado hace unos días, el evento que va a dar inicio real a la temporada es una Jornada de Promoción del Rugby de la Escuela del Club.

Durante la mañana de este sábado, el club ha organizado, en la Ciudad Deportiva de la Aldehuela de 10h a 14h, una combinación de juegos, circuitos de destrezas y de habilidades básicas para las niñas y niños que se quieran probar una experiencia deportiva diferente y disfrutar de un deporte caracterizado por su respeto, honor, espíritu de equipo y sacrificio.

Por la tarde, iniciará la jornada festiva el torneo triangular de veteranos entre los equipos de Salamanca Barbarians, Getafe Rugby y Retrorrincos de Valladolid. A la finalización de dicho encuentro, se celebrará el partido amistoso entre los equipos sénior de Salamanca Rugby Club y Getafe Rugby Club, con ánimo de medir las fuerzas de cara al inicio de sus respectivas ligas regionales. Ambos encuentros se celebrarán en el Campo Municipal Alfonso San Casto de Santa Marta de Tormes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído