La mayoría del fútbol base finaliza su primera vuelta

Casi todas las divisiones jugarán el último partido de la ida. Algunos, las que se juegan a más de una vuelta, ya lo hicieron anteriormente

 La mayoría del fútbol base finaliza su primera vuelta
La mayoría del fútbol base finaliza su primera vuelta

Juveniles

Unionistas, ya con el campeonato de invierno en sus manos, intentará seguir con la ventaja en la tabla sobre el Navega B de cuatro puntos. Los blanquinegros se enfrentan al último clasificado, Capuchinos, que marcha último con cero puntos después de la sanción impuesta. Los escolares, por su parte, jugarán en casa en un bonito duelo de filiales frente al Helmántico B, que busca no alejarse del tercer puesto de la tabla por el que también luchan Guijuelo, Carbajosa y Ciudad Rodrigo. Estos últimos jugarán entre ellos en otro bonito duelo.

En Segunda, el Salmantino estrena su recién conseguido primer puesto en un partido en el Tori frente al Vitigudino. Unionistas B, sin embargo, se mantiene a dos puntos y quieren volver a asaltar el primer puesto en su partido frente al Jai Alai B. Además, Cristo Rey y Hergar Camelot B buscan distanciarse del Carbajosa B, que descansa, en el tercer puesto. Para ello tendrán que ganar a Salesianos y Villamayor B.

La Tercera, además, regresa después de descansar la semana pasada. Lo hace con enfrentamientos entre los de la zona alta contra los de la zona baja. Salmantino B se enfrentará a Villares de la Reina B, mientras que el Cristo Rey B intentará vencer a Atlético El Encinar. RS Monterrey B recibirá en casa a Barrio El Zurguén.

Cadetes

Hergar Camelot estrenará su liderato en un duro complicado en Peñaranda, para el que, además, tendrán que madrugar. Por si acaso no consiguieran puntuar, por detrás, Unionistas recibirá en casa al RS Monterrey buscando una victoria que le vuelva a poner a la par de los del Neme. Por detrás, Santa Marta B se enfrentará al correoso Guijuelo, mientras que Ciudada Rodrigo lo hará frente al Cristo Rey en Los Cuernos. También el Helmántico, que se ha metido en la parte alta de la clasificación, buscará la victoria en El Salinar frente al Villamayor.

En Segunda, Salmantino, que ya ha cogido ventaja al frente de la tabla, intentará seguir con su buena racha en el encuentro contra el Cristo Rey B, aunque sus perseguidores estarán atentos a posibles fallos de los blanquinegros. Eso sí, estos se enfrentarán entre ellos con el encuentro entre Villares de la Reina y Unionistas B o el Trinitarios contra el Helmántico B. El Béjar Industrial, también en la lucha por el ascenso, recibirá al Navega B.

Infantiles

Santa Marta B quiere seguir sumando de tres en tres aunque en este partido lo tendrá complicado ante un impredecible Guijuelo. Unionistas, segundo, quiere volver a la victoria frente a un Villares de la Reina que se está jugando el descenso. La victoria le serviría, además, para abrir hueco con, al menos, uno de los perseguidores. Peñaranda y Hergar Camelot se enfrentarán en el Luis García con la intención de seguir recortando puntos al segundo clasificado y mantener las opciones del sector.

La Segunda dejará el duelo entre líderes. Villamayor y Helmántico B se enfrentarán en un atractivo partido también para los perseguidores. Y es que la igualada división tiene a Salmantino y Béjar a uno y dos puntos, respectivamente. Los blanquinegros se enfrentarán en esta jornada al Jai Alai mientras que los textiles lo harán frente a Amigos de Cabrerizos en esa lucha por acabar líderes al término de la primera vuelta.

El RS Monterrey, en Tercera arranca la segunda vuelta como líder frente a Villamayor B en un duelo, a priori, desigual. Por si acaso, acecha por detrás el Béjar B, que recibirá al Sporting Carbajosa B en un duelo de filiales. Santa Marta C, Sporting Carbajosa y Salmantino B, también en la zona alta jugarán contra Amigos de Cabrerizos B, Villares de la Reina B y Vitigudino, respectivamente.

Alevines

Santa Marta y Unionistas mantienen su pugna por el primer puesto en la Primera Provincial. Ambos llegan igualados a la última jornada de la primera vuelta y buscan desempatar. Los tormesinos tendrán que lidiar, para ello, contra el Guijuelo, mientras que los blanquinegros se enfrentarán a Sporting Carbajosa. Por detrás, no renuncia a nada Carbajosa, tercero a cuatro puntos, que recibe en casa al Amigos de Cabrerizos.

En Segunda, Santa Marta B quiere acabar la primera mitad de la Liga con un pleno de victorias. Para ello necesita los tres puntos en casa contra Salesianos, quinto pero en puestos de ascenso por detrás de Salmantino, que se enfrentará a Hergar Camelot B. Unionistas B es el que marcha segundo y quiere mantener su posición contra un Carbajosa B con la misma puntuación del Salmantino y solo a tres de su rival.

El grupo uno tiene a Unionistas C como líder invicto, condición que puede mantener si vence a Villares de la Reina B, un duro rival. Por su parte, el perseguidor, Salmantino B recibirá en casa al Jai Alai en otro bonito partido, para intentar no despegarse del primer puesto. En el grupo dos es el San Agustín el que manda y puede seguir haciéndolo con una victoria contra el Chamberí B, tercer clasificado. Al acecho se encuentra el Carbajosa C, que recibirá a Doñinos. En el tres, también es Unionistas D el que se mantiene arriba del todo y esta semana volverá a la competición con un partido frente al Jai Alai D, tercero a solo tres puntos. La victoria le alejaría de sus rivales puesto que el Salmantino C, a dos puntos, descansa.

Benjamines

Es el Carbajosa el que está sorprendiendo en la Primera Provincial y marcha líder con todos sus partidos por victorias. En el último partido jugará contra el Salmantino, en puestos peligrosos para mantener la categoría. Santa Marta, por su parte, no se quiere despegar y recibirá al Guijuelo para ello mientras que Unionistas, tercero en discordia, se enfrentará al Sporting Carbajosa para no perder comba en la tabla.

En Segunda, Santa Marta B sigue destacado en lo más alto y buscará unos nuevos tres puntos frente al Barrio El Zurguén. Por si acaso, el único que está aguantando el tirón es el Villares de la Reina que, eso sí, recibirá al tercer clasificado en esta jornada, Unionistas B, en un bonito duelo que también interesa a los perseguidores de este como Cristo Rey B, Carbajosa B y Hergar Camelot B.

Intratable está el Guijuelo B en el grupo uno de la Tercera Provincial. Esta semana acabará su primer vuelta contra el Santa Marta D en busca de su punto número 39. Unionistas C es el único que aguanta a tiro de un partido y este fin de semana jugará contra el San Agustín B para mantenerse, como mínimo, a la misma distancia. En el dos, Santa Marta C aventaja ya en cinco puntos a sus rivales, Calasanz y Béjar. Los primeros recibirán al Guijuelo C mientras que los perseguidores lo harán fuera contra el Atlético El Encinar y Salamanca FM, respectivamente. Por último, en el grupo tres, Navega C quiere seguir líder sumando contra Calvarrasa de Abajo, aunque por detrás el Hergar Camelot C se enfrentará al complicado Salesianos B para alcanzarle.

Prebenjamines

Unionistas afronta la última jornada de la primera vuelta en primera posición y así quiere acabar. Para ello solo necesita puntuar contra Villares de la Reina, que ha bajado prestaciones en las últimas jornadas. Santa Marta, a solo tres puntos, recibirá, por su parte, al Guijuelo. En la lucha por la tercera plaza, mientras, Hergar Camelot viajará a Peñaranda y el Navega recibirá en casa a Muníbar Pizarrales.

La Segunda se ha comprimido en la zona alta y ahora RS Monterrey solo le aventaja en un punto a Sporting Carbajosa. Los primeros quieren volver a la victoria después del último tropiezo en su encuentro contra el Carbajosa B, mientras que los segundos intentarán hacer lo propio frente al Villares de la Reina B. Santa Marta B y Hergar Camelot B, los perseguidores, por su parte, jugarán contra Guijuelo B y Jai Alai, respectivamente.

En el grupo uno de la Tercera, Promesas de Villoria es el líder aunque la igualdad es la predominante. De hecho, descansarán esta semana por lo que Unionistas B podría arrebatárselo con una victoria frente a Villares de la Reina C. Chamberí y Doñinos, además, podrían superarle o igualarle en la clasificación con sendas victorias contra Santa Marta C y Navega C. El Hergar Camelot C tampoco renuncia a nada en su encuentro contra Unionistas C. Mientras, en el grupo dos, Salmantino sigue firme al frente y esta semana vivirá un derbi frente a su filial. De hecho, será la semana de los derbis ya que los D y E de Hergar Camelot también se enfrentarán. El Calvarrasa de Abajo por su parte, intentará mantener su segunda plaza en el encuentro contra Barrio El Zurguén B.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído