Gran fin de semana de Marina Sillero en Castellón. En el Campeonato de España Junior, la atleta del Atlético Ianuarius consiguió quedar tercera en la prueba en la que participaba, 10.000 metros marcha, gracias a su tiempo de 55:50.

Fue la única medalla salmantina en tierras valencianas. La única opción del domingo se difuminó en una final muy igualada de los 400 metros en la que Miguel Delgado, del Ciudad de Peñaranda, finalizó cuarto a menos de un segundo de Jesús Serrano, que fue campeón. 

No corrieron tanta suerte David de la Fuente y José Manuel García, quienes no lograron clasificarse en las semifinales al finalizar tercero y penúltimos, respectivamente, en 800 y 1.500 metros. Tampoco pasaron a la final de los 100 metros los tres salmantinos, Daniel Rodríguez, Jorge Martínez y Jorge Sánchez, aunque el primero sí logró clasificarse en primera ronda hasta las semifinales. No lo hizo en 200 metros, donde también participaba, en la que tuvo que abandonar. 

En categoría femenina, al bronce de Marina Sillero, se unieron las participaciones de Inés Panadero y Mariana de la Merced Montalvo en los 100 metros y 800 metros, respectivamente. En el segundo caso, solo medio segundo le separó de la final.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído