La Media Maratón Ciudad de Salamanca abre las inscripciones este domingo

La cita de atletismo alcanzará su décima edición. La prueba tendrá lugar el 6 de marzo

 Imagen de la IV Media Maratón Ciudad de Salamanca.
Imagen de la IV Media Maratón Ciudad de Salamanca.

Después de dos años de parón, la Media Maratón Ciudad de Salamanca llegará a su décima edición. La prueba se celebrará el domingo 6 de marzo de 2022. Con todas las reservas y, sobre todo, esperando que la situación epidemiológica, llegando al 6 de marzo, permita seguir adelante, el próximo domingo 16 de enero se abre el periodo de inscripción.  

La cuota única de inscripción es de 15 euros. El plazo para realizar la misma comenzará a partir del 16 de enero de 2022 a las 10:00 horas y finalizará el 20 de febrero de 2022 a las 19:00 horas, o hasta completar el cupo de inscripción que será de 2.600 atletas. No se admitirán inscripciones con fecha posterior.  Los atletas recibirán un email con la confirmación de la inscripción realizada. Al cierre de las inscripciones se abrirá una limitada lista de espera para cubrir las posibles bajas.

Con anterioridad a la celebración de la prueba y en consonancia con las medidas establecidas a nivel sanitario por la Junta de Castilla y León y a nivel deportivo por la FETACYL, se establecerá el protocolo a tener en cuenta por los participantes tanto en el desarrollo de la prueba como en la Feria del corredor y recogida de dorsales. Todo ello será comunicado a los participantes vía correo electrónico además de debidamente publicitado en página web y redes sociales de la Media Maratón Ciudad de Salamanca. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído