La Media Maratón Ciudad de Salamanca, que se celebrará el día 6 de marzo de 2016, ya ha echado a correr con importantes novedades como la de ofrecer 200 dorsales más que en el pasado año llegando en esta edición a los 2.400. La cuota de inscripción, eso sí, seguirá siendo la misma, diez euros por corredor, que se podrán abonar desde las 9 horas del próximo 7 de enero, fecha en la que se abrirán las inscripciones.

En 2016, habrá una nueva categoría de discapacitados que, junto con la ya existente de los discpacitados aditivos, significa una apuesta de la prueba por la inclusión. Por otro lado, el Comité Organizador ha llegado a un acuerdo con Renfe para que los grupos de diez o más personas, entre corredores y acompañantes, que acudan a la Media Maratón puedan tener entre un 20% y 30% de descuento en sus billetes de tren con desitno a Salamanca el fin de semana de la carrera. 

El trayecto será el mismo que en 2014 después de que en la pasada edición tuviera que ser modificado debido a obras en en el puente Enrique Estevan que tuvieron que desplazarla por la trasera del mismo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído