La Media Maratón Diputación de Salamanca ya cuenta con más de 600 inscripciones

La trigésimo cuarta edición de esta carrera, que transcurrirá entre Babilafuente y Santa Marta, se celebrará el próximo domingo 8 de octubre. De carácter gratuito, las inscripciones están abiertas hasta el martes 3 del mismo mes o hasta que se agote el cupo (1.200 plazas)

0 Comentarios

 La Media Maratón Diputación de Salamanca ya cuenta con más de 600 inscripciones
La Media Maratón Diputación de Salamanca ya cuenta con más de 600 inscripciones

Hoy ha sido presentada la trigésimo cuarta Media Maratón Diputación de Salamanca, que se celebrará el próximo domingo 8 de octubre, con salida a las 10:15 horas desde la Plaza Mayor de Babilafuente y llegada en el Ayuntamiento de Santa Marta. Transcurrirá por los pueblos de Huerta, Nuevo Amatos y Nuevo Naharros, además de los municipios que albergan la salida y la llegada.

Como anunció el diputado de Deportes, Jesús María Ortiz esta prueba, de larga trayectoria en el atletismo provincial y autonómico y que es de carácter gratuito, ya cuenta con más de 600 inscripciones (un total de 642). El plazo para apuntarse (en la página http://www.orycronsport.com/) finaliza el próximo martes 3 de octubre a las 14 horas o cuando se acabe el cupo determinado (1.200 plazas). El único requisito es tener más de 18 años en el día de la prueba y no estar sancionados.

La Media Maratón Diputación de Salamanca premiará a los cinco primeros clasificados de la categoría Absoluta, tanto masculina como femenina, así como para los tres primeros de la categorías Veteranas, también femeninas y masculinas, y a los tres primeros equipos mixtos.

A estos premios se les añadirán el que otorga el Ayuntamiento de Huerta al primer atleta masculino y femenino que pase por el punto señalado en este municipio, y el que establece la Diputación de 300 euros para el atleta que supere el mejor registro histórico de la prueba (1:07:41 en categoría masculina y 1:17:57 en femenina).

La Diputación también pondrá a disposición de los corredores un servicio de autobuses para desplazarse desde Santa Marta a Babilafuente, con un coste de 2 euros y de inscripción obligatoria antes de la prueba. Estos saldrán a las 8:30 horas, y permitirá a los corredores llegar con el tiempo suficiente para recoger los dorsales y el chip en el Ayuntamiento de Babilafuente.

La entrega de premios y trofeos se realizará a las 12:30 horas en la zona habilitada de meta, donde también habrá para todos los participantes servicio de aseos, duchas y fisioterapia en la línea de meta, facilitados por el Ayuntamiento de Santa Marta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído