Dos menores trasladados al Hospital tras quedar inconscientes en sendos partidos de fútbol base del Guijuelo
Ambos jóvenes sufrieron caídas que les llevaron a perder la consciente sobre el terreno de juego
Este domingo se han vivido dos momentos de gran tensión en el fútbol base del Guijuelo, con dos menores inconscientes en dos partidos distintos.
El primero, fue por la mañana, entre las 11:00 y las 11:30 horas. Se tuvo que paralizar el partido unos 40 minutos, porque un niño "cayó mal" y, producto de esa caída, quedó insconcuente. Más tarde, no sentía los brazos, por lo que se dio avisó y una ambulancia fue a por él para trasladarlo al hospital.
Horas más tarde, entre las 19:30 y las 20:00 horas, otra ambulancia tuvo que hacer acto de presencia también en el terreno de juego del Municipal Luis Ramos, puesto que otro muchacho, en este caso juvenil, había protagonizado un episodio similar: caída y golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente. Según ha podido saber este medio, la caída se produjo al chocar contra un compañero de su propio equipo, con el portero. En el momento, varios testigos saltaron al campo para ayudarlo y tener cuidado de que "no se tragase la lengua" por el golpe, así como apuntan que, en el momento de volver en sí, el chico no recordaba qué estaba haciendo ni qué le había pasado.
Ambos menores fueron primero trasladados al centro de salud de Gujuelo y, más tarde, al Hospital de Salamanca para realizarles diferentes pruebas.
También te puede interesar
Lo último