Menos salidas para Unionistas en la segunda vuelta pero más kilómetros

El primer conjunto del club blanquinegro jugará diez partidos en casa y nueve fuera en la segunda vuelta pero tendrá que recorrer más de cuatro mil kilómetros

0 Comentarios

 Menos salidas para Unionistas en la segunda vuelta pero más kilómetros
Menos salidas para Unionistas en la segunda vuelta pero más kilómetros

Son tiempos para descansar antes de volver a los entrenamientos para preparar la segunda vuelta pero Unionistas y sus seguidores ya piensan en ella. En esta, según se mire, los socios están de enhorabuena porque tendrán un partido más en casa de los que hubo en la primera vuelta, aunque los desplazamientos serán mucho más largos.

De hecho, los desembarcos a los que están acostumbrados los aficionados en lugares cercanos a Salamanca solo se podrá realizar en Zamora, única salida a menos de cien kilómetros de Salamanca. Las otras ocho se encuentran bastante más lejos, como mínimo cercanos a los 200 kilómetros como es el caso de Astorga, en el que será la última salida del año en competición regular, a expensas de que el equipo pueda clasificarse a los playoffs.

El resto se encuentran a más de 200 kilómetros de la capital charra. El primer desplazamiento tras la vuelta será a La Virgen del Camino, a 206 kilómetros. En esta horquilla se encuentran también las que se tienen que realizar a Burgos capital, para visitar a Burgos Promesas 2000 y Bupolsa, así como a Bembibre y Burgo de Osma para enfrentarse a los conjuntos locales, el Atlético Bembibre y el Sporting Uxama.

La más lejana será la visita a Miranda de Ebro para enfrentarse al filial del Mirandés, aunque también tendrán que viajar a Soria para jugar contra el Almazán. Al final serán más de cuatro mil los kilómetros los que el equipo tenga que hacer entre ida y vuelta a pesar de que habrá una salida menos que en la primera vuelta, en la que los desplazamientos no llegaron a los 3.500 kilómetros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído