El mexicano Manuel Lovato avanza en COPE que el Salmantino se convertirá en SAD y que el objetivo es el ascenso a Segunda

Habló con los micrófonos de la radio salmantina al finalizar el encuentro de los blanquinegros y el Compostela. "Tenemos que mejorar y tratar de agarrar a los jugadores correctos. Va a haber gente nueva. Desde lo administrativo hasta lo deportivo"

128 Comentarios

 Lovato
Lovato

El mexicano Manuel Lovato, quien entrara con su capital en el Salmantino UDS, ofreció un pequeño 'canutazo' a Cope Salamanca tras el término del partido que enfrentó a los blanquinegros con el Compostela y que sirvió para lograr el ascenso a Segunda B. 

Así, tras mostrarse "muy contento", aseguró que la próxima semana se iniciará el proceso para la conversión en Sociedad Anónima Deportiva del club "para hacer esto más formal". 

De hecho, afirmó también que la meta es tratar de mejorar cada vez más y que el próximo objetivo es subir a Segunda. "Tenemos que mejorar y tratar de agarrar a los jugadores correctos. Va a haber gente nueva. Desde lo administrativo hasta lo deportivo". 

Además, aseveró Manuel Lovato que estará lo necesario, "hasta que lleguemos a Primera División". "Esto lo hacemos de hobby, por amor al fútbol". 



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído