El MH Healt Care pierde ritmo frente a Montemar y Macotera en la Asafusa

En Segunda División, el Fontanería Redondo fue el primer equipo que logró derrotar al Triangle Creative 

0 Comentarios

 Image
Image

LIGA PARKING LE MANS: "EL HEALTH CARE SE DEJA LA LIGA EN LINARES"

El último vencedor de la máxima categoría de las competiciones Asafusa-2M13, el MH Health Care, puede haberse dejado la liga en Linares, al no haber pasado del empate frente al conjunto local del Linares CF.

Ambos equipos conseguirían marcar tres goles, y eso hace que el Health no pueda seguir el ritmo de los dos equipos que encabezan la Liga Parking le Mans: Montemar y Macotera.

El Deportivo Montemar lograría la goleada de la jornada frente al HDO Salamanca al vencer 12-1, donde el máximo goleador del encuentro fue Alberto Pérez al marcar cinco goles. El segundo clasificado, el CD Macotera, también goleó a su rival, el Café Devinos. En dicho encuentro se pudo presenciar el hattrick de Jorge Ramos, pero los demás goles se los repartieron casi entre todos los jugadores visitantes.

LIGA ELIAS VARAS: "FONTANERÍA REDONDO LOGRA LA PRIMERA DERROTA DEL TRIANGLE"

El Fontanería Redondo consigue la sorpresa de la jornada en la Liga Elías Varas. Y es que la sorpresa no es otra que el líder de la competición perdió el primer encuentro de la competición contra el Redondo por 1-2.

Aún tienen un colchón de once puntos contra el siguiente en la tabla, que en esta jornada es el Artesamini Futsal que venció por 6-1 al que iba segundo antes de iniciarse el encuentro, el Bar Mati Aldeatejada. El protagonista del encuentro fue Javier Polo al marcar tres goles en el partido.

LIGA HOLISTIC CENTER SALAMANCA: "EL AYUNTAMIENTO ALDEATEJADA, A POR LA TERCERA PLAZA"

El Ayuntamiento de Aldeatejada venció en su encuentro contra La Academia English's Fun/Ihpe Signo en el encuentro más esperado de la jornada en la Liga Holistic Center Salamanca. Y es que los dos equipos luchan por, al menos, conseguir la tercera plaza en la liga. 

En este caso los tres puntos fueron para los visitantes, y deja abierta la posibilidad de conseguir esta posición entre tres equipos, si sumamos al Aston Birra, que venció 2-8 a El Mesón El Corralón de la Vega.

El primer clasificado, Sporting Tris Tras, consiguió llevarse los tres puntos frente al Holistic Center Salamanca en el encuentro que se disputó en Carbajosa.

LIGA CASA CHETI: "EL FARINATO RACE SE DEJA DOS PUNTOS ANTE EL AHIGAL"

El Farinato Race Ciudad Rodrigo FS no pudo pasar del empate ante el Ahigal Vía Libre en una nueva jornada de la Liga Femenina de Fútbol Sala Casa Cheti. El Ahigal hizo un gran encuentro y los nervios afloraron en el equipo de Ciudad Rodrigo, donde se vió reflejado por las dos tarjetas amarillas que se les mostró, una para Paula Vicente y otra para Lucía Sánchez.  El equipo local se tuvo que conformar con un punto al ser empatadas faltando minuto y medio.

En el otro partido se presenció la goleada del Bar Manoli por 13 goles a 0 frente al Aldeatejada. Las locales no dieron opción a las colistas y las mejores del encuentro fueron Leticia Acosta que marcó cinco goles y Eva M. González que marcó cuatro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído