En una reunión celebrada en el Ayuntamiento de Alba de Tormes se ha producido un relevo en la Junta Directiva del CD Albense FS, ya que Michel Pena ha dejado de ser el presidente del club, así como el entrenador del primer equipo para la próxima temporada. Javi Barrueco, hasta ahora secretario de la pasada Junta y segundo entrenador del Don Ulpiano, asume la nueva presidencia y será el encargado del nuevo proyecto.

Michel Pena alega motivos personales y de imposibilidad de compaginar su vida laboral con las cada vez más exigentes obligaciones que un club como el Albense FS requiere han motivado esta decisión tras diez años al mando del primer equipo y siete al frente de la gestión.

Carta abierta de Michel Pena

Tras diez años al frente del primer equipo y siete como presidente del Club, ha llegado el momento de echarme a un lado y dejar paso a nuevas ideas e ilusiones. Han sido diez años anteponiendo todo lo referente al CD Albense FS a casi todos los aspectos de mi vida con el consiguiente desgaste.

Me siento muy orgulloso cuando echo la mirada atrás y veo todo lo que hemos conseguido en estos años y todo lo que hemos vivido en el Pabellón Municipal. En lo deportivo se ha conseguido recuperar unas Escuelas Deportivas que son y deben ser el orgullo y el pilar de este Club. El primer equipo se ha consolidado como uno de los equipos importantes y referentes dentro de la Segunda División B. Además, el filial está dando ya sus frutos con varios jugadores dando el salto y consolidándose en el equipo senior. En lo social, el CD Albense FS ha conseguido aglutinar el apoyo y el reconocimiento de la Villa y se ha convertido en un gran representante de Alba de Tormes y de Salamanca por todo el territorio nacional. Y en el aspecto económico el club se encuentra totalmente saneado gracias a la ayuda y sacrificio de muchas personas, empresas e instituciones.

Muchas gracias al Ayuntamiento de Alba de Tormes por su apoyo constante, a la Diputación de Salamanca y Junta de Castilla y León. Gracias, a los patrocinadores y todas las empresas y personas que han contribuido con su esfuerzo económico en tiempos de crisis, lo cual duplica su valor. Gracias a los medios de comunicación por amplificar y hacer llegar a la gente nuestra repercusión y nuestras noticias. Gracias a Oscar, Paula, Silvia, Marta, Juan, Dani y todos los monitores de las Escuelas del Club que durante estos años han aportado de manera ejemplar su esfuerzo y dedicación con nuestros niños y niñas. Muchas gracias a mi extraordinario cuerpo técnico y a todos los jugadores que estuvieron bajo mi dirección por su amistad y por facilitarme tanto las cosas y hacerme disfrutar con mi deporte favorito. Gracias a la mejor afición de la categoría por hacernos sentir especiales y privilegiados cada sábado. Especial agradecimiento a todas las personas que desinteresadamente me han ayudado todos estos años; Floren, Angélica, Lina, Roberto, Conchi, Antonio, Felipe, Noelia, Carlos, Nieves, Lur, Paco… a mis padres y hermano, a mi cuñada, a mi sobrino, a Rosa… y perdón porque seguro que me dejo gente, pero que se den por agradecidos todos aquellos que de una manera u otra han ayudado a que el CD Albense FS haya llegado hasta donde se encuentra en este momento. Pido disculpas por los múltiples errores que seguro ha tenido mi gestión, la cual ha pretendido ser honesta, responsable, realista e ilusionante dentro de nuestras posibilidades.

Llega el momento de nuevas ideas, un proyecto nuevo encabezado por Javi Barrueco, conocedor como yo de esta casa y al que le deseo la mayor de las suertes en sus nuevas tareas. Pido para él y su nuevo equipo de trabajo la misma ayuda, predisposición y cariño que he recibido yo del pueblo de Alba para que el CD Albense FS siga siendo para todos los que lo amamos el Club referente que es. Yo pondré mi granito de arena desde la grada. De nuevo, gracias y … 1,2,3 Albense!!!”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído