Este miércoles se abre el plazo para participar en los ‘Bautismos Blancos’

Organizados por la Diputación, pueden participar centros escolares y ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes  

2 Comentarios

 Bautismos Blancos
Bautismos Blancos

El plazo de presentación de solicitudes comienza este miércoles, 13 de noviembre, hasta el 26. Así lo recoge el BOP, que indica que en este programa de iniciación al esquí, que organiza la Diputación, pueden participar los centros escolares y ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes de la provincia.

Todas las solicitudes de los Bautismos Blancos deben formalizarse a través de la sede electrónica  https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/tramites/.

Programas convocados:

-Bautismo Blanco Benjamín (escolares de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria).

-Bautismo Blanco Infantil (escolares de 1º, 2º, 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria.

-Bautismo Blanco Juvenil (escolares de 1º y 2º de Bachillerato y Formación Profesional).

Cualquier grupo participante en los programas benjamín e infantil puede optar, según su elección, por realizar esta actividad con pernocta en el albergue de Llano Alto (Béjar), con un precio de 110 euros por participante, o bien, realizar la actividad en régimen externo, con viaje de ida y vuelta, los dos días, desde la sede del centro escolar o ayuntamiento hasta la estación de esquí, con una cuota de 75 euros por participante.

El programa Juvenil consta de una única jornada de actividad (los viernes), con una cuota de 35 euros por participante, pudiendo elegir los escolares entre la modalidad de esquí o de snowboard. Este programa se realiza en régimen externo, con viaje de ida y vuelta en el día.

Más información:

Sección de Deportes de la Diputación, en el teléfono 923 293 204, de 9 a 14 horas, o en http://www.lasalina.es/cultura/deportes/deporteescolar/actividadesrecreativas/nieve/index.html

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído