El Salmantino sigue confeccionando su equipo de cara a la próxima temporada. Este pasado miércoles anunció los fichajes de Charly y Miguel Ángel, dos jóvenes jugadores procedentes del Liga Nacional del Santa Marta, que se han decidido por el proyecto blanquinegro principalmente por jugar en el Helmántico. Así lo han anunciado en una entrevista en la página web del club.

"El Helmántico es fundamental para atraer a la gente y volver a ver fútbol y cuanto antes. Por eso, nosotros tenemos la obligación de ganar, pero jugando bien", comentaba Charly. Además, recordaba lo que sintió al pisar el Helmántico. "Siempre que iba a ver a la Unión soñaba con jugar en el estadio y ahora se puede cumplir".

Miguel Ángel, por su parte, también se mostraba encantado de estar en el Helmántico. "Para mí es un sueño. Desde siempre he sido seguidor de la UDS y es un orgullo jugar allí. Es muy emocionante pisarlo, aunque verlo vacío da un poco de pena. Espero que la gente vuelva al estadio y haya buenas entradas. Si se llena tribuna, tiene que imponer, pero también tiene que ser muy bonito?.

También estuvieron de acuerdo en la dificultad del reto que se presenta de subir a Tercera aunque se muestran confiados de poder conseguirlo. "En mi caso quiero intentar mejorar con Ángel Lozano y conseguir el ascenso. Hay un objetivo ambicioso que es el de subir a Tercera y vamos a luchar por ello", decía Charly. ?No va a ser fácil y más cuando han bajado equipos como Ciudad Rodrigo y Santa Marta que con otros que hay ya en la categoría hacen que sea una temporada competida y complicada, pero el objetivo es ascender?, añade Miguel Ángel.

Ambos quieren seguir creciendo para ayudar a ese objetivo aunque sepan que la competencia será difícil. "Lo que puedo aportar es encajar pocos goles. Mucho trabajo y si no juego, mejorar y ponérselo difícil a mis compañeros. Cada uno debe aceptar el rol que le toca en un equipo", afirmaba Charly. "Soy joven y todavía tengo recorrido, así que trataré de aprovechar todo, tanto los entrenamientos como los minutos que juegue. Está claro que habrá competencia, pero lo primero es el grupo". 

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído