​Miguel Ángel Sandoval: “Es un orgullo que la Copa del Rey vuelva a Salamanca de la mano de Unionistas”

El presidente del club sabe de la complejidad de derrotar al Atlético Baleares y también reconoce la importancia económica de la competición

26 Comentarios

 SANDO
SANDO

El presidente de Unionistas, Miguel Ángel Sandoval, se muestra muy ilusionado por el duelo de esta tarde. Unionistas jugará por primera vez como local en la Copa del Rey. “Después de que el año pasado la pudiésemos disfrutar y competirla, este año ha tocado en casa y es un orgullo que la Copa del Rey vuelva a Salamanca de la mano de Unionistas”, explica en SALAMANCA24HORAS.

Además, Sandoval también tuvo palabras para la extinta Unión Deportiva Salamanca, último equipo de la capital que jugó como local esta competición: “Es especial jugarla en Salamanca porque puede disfrutarla mucha más gente. Los que hemos ido aficionados de la UDS, podemos disfrutar de ese ambiente de la Copa del Rey que es diferente al de la Liga. Es un momento muy emocionante para nosotros”.

El nuevo formato de la Copa del Rey también es muy atractivo para las arcas de los clubes. “Económicamente es importante. Se hace taquilla y se da ayuda al equipo visitante. Si pasamos de ronda, será mucho más lucrativo. Si pasas, te tocaría un equipo LFP casi seguro y sería muy importante. Ojalá pasemos y nos toque un equipo que traiga masa social y así podemos disfrutar de un gran partido y un excelente ambiente. Pero antes llega el Baleares y será muy difícil, sus objetivos son distintos a los de Unionistas”, finaliza Miguel Ángel Sandoval.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído