Miguel Losada es uno de los entrenadores de nuestra ciudad ?exiliado?. Esta temporada volverá a dirigir al filial del Zamora después de realizar una gran temporada en el grupo B de la Regional de Aficionados.

?Las sensaciones que me transmite el equipo son buenas. Queda una buena base del año pasado y hemos logrado alguna incorporación. Son unos chicos muy trabajadores?, asegura el charro.

Losada habla claro sobre cuáles son los objetivos de su equipo: ?Competir y formar a los chicos para el equipo de arriba. El año pasado éramos un conjunto respetado en todos los campos. Lo primero es formar y ver si podemos subir algún jugador al equipo de arriba?.

El primer partido de Liga le enfrentará a Unionistas de Salamanca. El propio Losada conoce el potencial del conjunto blanquinegro. ?Unionistas ha hecho un equipo para intentar el ascenso. Han fichado jugadores con una calidad contrastada. A su último fichaje, Sito Cruz, lo tuve en el Salmantino. Su objetivo está claro y es el ascenso?, afirma Losada.

Además, confirma que el partido se disputará en el Ruta de la Plata: ?El condicionante está claro. El club tiene buena relación con Unionistas y va a venir bastante gente. Zamora ha planteado la opción de jugar en el Ruta de la Plata y el escenario es el mejor posible. Va a ser un aliciente para todos. Para nosotros será importante porque es el campo donde juega nuestro primer equipo?.

Desde el club zamorano buscan que el partido sirva de ayuda para la cantera zamorana y pondrán un precio de tres euros. ?No queremos que sea muy caro para que se desplace gente y haya un gran ambiente?, apunta el coordinador de la cantera Manuel Álvarez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído