La 'Minicopa' también llega a Salamanca este viernes

Las catorce canteras de los equipos de la liga femenina Endesa estarán presentes.

 De05696c d90f 4b87 ae55 5ed8482afa2d
De05696c d90f 4b87 ae55 5ed8482afa2d

Los 14 equipos infantiles de los clubes de LF Endesa participarán del 6 al 8 de marzo en la Minicopa de SM La Reina 2020, un torneo que se disputará en el Pabellón Würzburg, el Alamedilla y el Julián Sánchez El Charro coincidiendo con la celebración de la Copa de la Reina.

El sistema de competición es el mismo de la edición anterior, con cuatro grupos (dos de ellos con cuatro participantes y otros dos con tres). Los cuatro equipos cabezas de serie en la Copa de la Reina lo son también en la Minicopa que ha emparejado así a los participantes. 

Grupo A: Spar Citylift Girona, Nissan Al-Qázeres, Mann Filter y Cadi La Seu
Grupo B: Lointek Gernika, Quesos El Pastor, Ciudad La Laguna y Durán M. Ensino
Grupo C: Perfumerías Avenida, RPK Araski e IDK Gipuzkoa
Grupo D: Valencia BC, Pajariel Bembibre PDM y Campus Promete

Los primeros clasificados de cada grupo jugarán las semifinales, mientras que el resto de equipo jugarán el 7 de marzo por los puestos de clasificación. 

En representación del conjunto charro, será el equipo infantil el que intente llevarse el título. Tras más de media temporada concluida, mucho tiempo lleva la Minicopa sobrevolando la mente del equipo. ''Creo que llegamos en muy buen momento, la primera parte de la temporada la hemos finalizado bien y eso nos ha dado ánimos'' asegura el entrenador Jorge Díaz. En cuanto a los objetivos, paso a paso: ''lo primero es tratar de pasar la primea fase. Los dos rivales vascos han crecido mucho en los últimos años, pero si queremos tener esa ilusión tenemos que tratar de pasar esa primera fase'' sentencia. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído