La localidad de Miranda de Azán ha organizado el II Cross Contra la Violencia de Género en una tarde de sábado desapacible con viento, lluvia interminente y frío, pero con gran ambiente en las pruebas celebradas.
A las 17:30 se ha dadola salida a la carrera adulta para a continuación dar paso a la marcha para caminantes. Con anterioridad, desde las 16:30, se ha celebrado tres animadas carreras para los más pequeños.
Todos los participantes llegados a meta han recibido su medalla finisher como recompensa a su esfuerzo; también en la entrega de dorsales cada participante ha recibido un sobre con loncheado de jamón, así como la organización puso a servicio de los participantes un cortador de jamón que complementó con otras viandas, agua, frutos secos, chocolates y gominolas para su recuperación y disfrute previo a la entrega de premios.
Una vez elaboradas las clasificaciones, se ha hecho entrega de los premios a los tres primeros de cada una de las categorías convocadas. En la categoría masculina, el podio ha sido para Jorge Vidal López (Atletismo Macotera, 23:50), Tomás Sánchez Cascón (La Escapada, 24:19) y José Luis Villamor (Ibéricos Simón Martín, 24:27). En la categoría femenina, las ganadoras han sido, Elena García Barrios, (CD Ultrail, 29:26), Ruth Gómez Sánchez (Independiente, 29:48) e Isabel Vicario Molina (CD La Armuña, 30:56).
La organización del evento ha corrido a cargo del Ayuntamiento de Miranda de Azán, con Marta Sánchez a la cabeza.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios