Unionistas suma cuatro puntos de nueve posibles en el arranque liguero. “Creemos que los dos últimos partidos de Liga, por juego, ocasiones y por situaciones de partido, tenemos menos puntos de lo que estamos demostrando o queríamos tener", aseguraba en la rueda de prensa previa al partido Hernán Pérez.

El entrenador de Unionistas, que dice que tiene disponibles a todos sus futbolistas, sabe que será complicado jugar ante el Celta B: "Es un partido muy complicado. A pesar de que no tiene una puntuación alta, en Guijuelo merecieron adelantarse en los primeros 25 minutos, con el Ferrol fallan un penalti con 0-0 y Mario en Pontevedra hace una doble parada ganadora con 0-0. Tiene jugadores de mucha calidad y en un momento pueden despertar. Más que en transiciones, creo que son buenos en juego combinativo. Conozco muy bien ese club y siempre están sacando jugadores de abajo”.

Sin embargo, Javi Navas sufre una microrrotura y no podrá participar en el encuentro. Otros jugadores están tocados y también podrían caerse de la convocatoria.

El Celta B cuenta con dos puntos en su casillero. Los celestes, dirigidos por Onésimo, son un equipo consistente en el terreno de juego y tiene jugadores habilidosos como Holsgrove, Solís o Alfon en ataque.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído