​Miróbriga da un golpe sobre la mesa en Futormes

El Mudanzas Tormes también comienzan a abrir hueco con respecto a sus perseguidores

0 Comentarios

 Figon prensa (1)
Figon prensa (1)

Primera División

Se enfrentaban el primer clasificado Miróbriga Futsal frente a Figón Charro en un partido que o bien apretaba la liga de una manera impresionante o bien dejaba a los mirobrigenses con colchón de 4 puntos. Y así fue, porque aunque los del Figón plantearon un partido serio, donde tuvieron sus oportunidades, el buen hacer de Miróbriga decantó el partido a su favor por 5-3.

Ante lo sucedido, entre primer y segundo clasificado era el momento del tercero y cuarto, Villavieja se impuso por 2 a 4 a CD SEK Senior Fútbol Sala cortando su buena racha y empatando a puntos al segundo clasificado.

Bar Verdi no quiere desengancharse de los puestos altos y logra vencer a Diego´s Santamarta por 4 a 6, pisándole los talones se encuentra Aldeadavila que también se aprovechó de los enfrentamientos en los puestos altos y vence contundentemente a F.S Villaescusa.

Ahigal endosa la goleada de la jornada a Navales 9-1 que deja tocados a los visitantes y cerrando la jornada Fuenterroble se aferra a la primera división venciendo por la mínima a Futalamanca 4-3.

Segunda División

El enfrentamiento de la Jornada era el que enfrentaba a Galinduste y Figón Charro III en el que el miedo a fallar decantó el encuentro en empate a 1, de lo que se aprovechó mudanzas Tormes para vencer por 6-3 a Bar capuchinos.

El encuentro entre Dluxe F.S. y Jockey Bar Salamanca decidiría quien de los dos el que iba a rebatir los puestos de ascenso y fueron los visitantes los que se llevaron los 3 puntos y la cuarta posición, empatado a puntos y sin renunciar a nada se encuentra Conde David que se abona a la épica y vuelve a llevarse los 3 puntos bajo la bocina.

Apretando aún más si cabe la clasificación se encuentra NetLiga que no falló ante Restaurante Guinaldo, cerrando la cornada y la zona media de la liga, Ahigal venció por la mínima a Deportivo Charro FS 3-2.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído