​Miróbriga Futsal y El Figón Charro III siguen comandando en sus divisiones de Futormes fútbol sala

Tras cinco jornadas, ambos conjuntos se han consolidado en sus lideratos

 CONDE DAVID
CONDE DAVID

Primera División

Se abría la jornada 5 con uno de los partidazos de la jornada El Figón charro y FutSalamanca Anden47 se reparten los puntos con un trepidante empate a dos que no le sirve a ninguno.

Continuaba el mejor fútbol sala con otro partidazo en el que también Aldeadávila y Ahigal vía libre firman las tablas con un emocionante empate a 3 que tampoco es plato de buen gusto para ninguno de los dos cuadros.

No paraban los partidazos, el colista F.S Villaescusa experto en ponérselo difícil a todos sus rivales... pero al final el físico o la falta de concentración les acaba pasando factura, esta vez ante CD SEK Senior Fútbol Sala que cae por la mínima 4-5 tras ir por debajo en el marcador.

Un empate más, esta vez sirve para que el Fuenterroble salga del farolillo rojo empatando a 2 ante un CD Navales Fs que no termina de despegar. Por su parte, Villavieja de Yeltes vuelve a vencer esta vez ante el Diego´s Santa Marta por 3 a 1. Para finalizar la jornada el Bar Verdi logra empatar ante el todopoderoso líder Miróbriga Futsal con un 2 a 2 muy emocionante.

Segunda División

En la Segunda División, El Figón charro III certifica su liderazgo venciendo por la mínima a Ahigal 5 a 4.

El que caía era el Bar Jockey ante un Conde David experto en dejar en evidencia a los líderes pero esta vez sí certificó su victoria por 1 a 3. El que sale del farolillo rojo y suma sus tres primeros puntos es el Café-Bar Capuchinos que vence por 6 a 5 a Galinduste.

Otro que también suma sus tres primeros puntos es el Martín de Yeltes, vence por 3-2 a Netliga.com que dice adiós a los puestos altos. Restaurante Guinaldo cae ante un buen Deportivo Charro F.S. que se enganchan a los puestos altos. Para finalizar la jornada, Mudanzas Tormes empataba a 2 ante Dluxe F.S.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído