Miróbriga Futsal y Mudanzas Tormes no fallan y mantienen su liderazgo

Pelea por el liderato en la Primera División de fútbol sala Futormes

 Villavieja
Villavieja

PRIMERA DIVISIÓN

No fallan los cuatro de arriba. Comenzaba a jugársela Villavieja ante F.S Villaescusa que solventó el trámite venciendo por 5 a 2.

Partidazo el que se vivió en Navales donde los chicos de CD SEK Senior Fútbol Sala vencieron por la mínima con un 4-5 final en el luminoso.

El Figón Charro endosa la goleada de la jornada a Aldeadávila con un contundente 11 a 2, contundente también fue la victoria de los líderes venciendo por 5 a 0 a Fuenterroble.

En la parte media, Ahigal vence y escapa de la zona de descenso a costa de Bar Verdi con un gran juego que le llevo al 1 a 6 final.

Por último, FutSalamanca sale del farolillo rojo venciendo por la mínima a Diego Santa Marta 3 a 2.

SEGUNDA DIVISIÓN

Increíble sucesión de resultados, Deportivo Charro FS caía por 4 a 5 ante el Conde David sobre la bocina; mismo resultado se produjo con el líder, Mudanzas Tormes venciendo a Jockey Bar y por un gol no se produjo el mismo resultado en El Figón 4-4 Dluxe F.S.

Netliga sigue en racha y vence por un apretado uno a cero ante Ahigal, apretadísimo también el resultado entre el Restaurante Guinaldo 1 Bar Capuchinos 2.

Para cerrar la jornada, Martín de Yeltes caía por 4-6 ante un Galinduste que se alza a los puestos de ascenso rebasando al Figón Charro III.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído