​Miróbriga Futsal sigue como líder destacado de Futormes fútbol sala y el Conde David pelea por ascender

En el duelo más destacado de Primera División, el Ahigal venció por la mínima al Figón Charro. Mientras, el líder de Segunda, el Mudanzas Tormes, perdió por lo que ve cómo le alcanzan en el primer puesto

 Cronicccc fsalaaa
Cronicccc fsalaaa

Primera División

El Miróbriga Futsal sigue liderando la tabla con mano de hierro y evitó cualquier tipo de problema ante el Aldeadávila, al que venció contundentemente. Sigue así con una ventaja de cinco puntos sobre el Villavieja, que tampoco dio opción al Futsalamanca (4-1).

En el que era el duelo de la jornada en la lucha por la tercera posición, el Ahigal vencía por la mínima al Figón Charro (3-4) y le igualaba en la tabla. El CD SEK Senior podía haber pasado a ambos, pero pinchaba contra el Diego?s Santa Marta con un resultado de 0-1. Tampoco el Bar Verdi lograba ascender a ese tercer puesto tras perder por 5-2 ante un buen CD Navales.

Cerró la jornada el partido entre Fuenterroble y el Villaescusa, donde los primeros consiguieron una victoria fácil (1-7) y hunden en el puesto de colista a los segundos.

Segunda División

El líder volvía a pinchar. El Mudanzas Tormes no podía con el filial del Ahigal (Cafetería Guzsan) por un 5-8 que le hace perder la ventaja que tenía al frente del primer puesto, ya que el Conde David, con su triunfo ante el Dluxe FS (2-3), le empata a puntos. De hecho, el Galinduste, que derrotó por 2-3 al Restaurante Guinaldo, se queda a apenas tres puntos.

Esperando un error de los de arriba está NetLiga, que venció 1-8 ante Bar Capuchinos; y un puntito por detrás se encuentra Deportivo Charro FS, que continúa con su buena racha y se mete de lleno en la lucha por el ascenso tras imponerse por 2-3 ante un Jockey Bar Salamanca que parece desistir en la lucha.

Otro que se aleja demasiado es el Figón III, inmerso en una enorme crisis de resultados. Esta vez, el resultado fue de 1-1 ante un buen Martín de Yeltes. Restan tres jornadas en las que puede pasar de todo, y el ascenso esta que arde.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído