Un misil de Cristóbal da el pase al Guijuelo a la final de la Copa RFEF

Los chacineros vencieron por 1-2 en Sarriena ante el Leioa

Alvarito, en el choque ante el Leioa / FOTO CD GUIJUELO
Alvarito, en el choque ante el Leioa / FOTO CD GUIJUELO

Un misil de Cristóbal, en el minuto 82, dio la victoria al Guijuelo en Sarriena. El 1-2 ante el Leioa mete a los chacineros en la final de la Copa RFEF.

El Guijuelo saltó al césped con la intención de un partido de tú a tú. Johan bajo palos; Davo, Piojo, Trapero y Pica en la zaga; Carlos Rubén y Peli como doble pivote; y Cristóbal, Alvarito y Caramelo por detrás de Giráldez.

Los chacineros golpearon a los doce minutos de juego. Carlos Rubén aprieta hasta línea de fondo para sacar un centro al corazón del área. Allí, Giráldez se impone de cabeza y bate al meta local.

Pero, a partir de ese momento, el Leioa fue mejor. Comenzó a dominar el balón, a darle ritmo al partido y a llegar a la meta de Johan. Los vascos empataron mediada la primera mitad tras un balón rebotado en Peli y que Marcos Yáñiz mandó a la red. Y tuvieron dos buenas ocasiones antes del descanso para voltear el encuentro pero Johan se mostró seguro y mandó el partido a los vestuarios con 1-1.

El guion de la segunda parte no cambió. El Leioa tenía el balón y las ocasiones. De hecho, Marcos Yáñiz estrelló un disparo en el poste. Mario Sánchez movió fichas y metió a Álex Lorenzo por Alvarito con la intención de tener más el balón. No lo tuvo pero sí encontró el gol. Cristóbal, con un soberbio zapatazo desde la frontal, hacia el 1-2 a ocho minutos para el final.

En esos minutos, Dan Ojog y Ferreras entraron al verde por Peli y Caramelo. Sufrieron los chacineros con un balón muerto dentro del área pero Dan Ojog tapó el tiro. Y el Guijuelo se metió en la final de la Copa RFEF.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído