Se acabó la Volta a Portugal después de once días de dura competición por las carreteras lusas. La última etapa se disputó entre Vila Franca de Xira y Lisboa con un total de 132 km donde venció el italiano Matteo Mallucelli al sprint. Dueñas entró en meta con el pelotón en el puesto trigésimo cuarto con el mismo tiempo del vencedor.

El vencedor final de la prueba fue Gustavo César Veloso del W52 a quien le acompañaron en el podium de Lisboa, el portugués Joni Brandao y Alejandro Marqué, los dos del equipo Efapel.

El ciclista bejarano Moisés Dueñas, del equipo Loule Ray Energy, terminó en vigésimo segunda  posicion, un lugar más que meritorio para el bravo corredor salmantino, quien hace dos meses y medio ni siquiera tenía equipo.

Dueñas se muestra muy satisfecho de su participación en la Volta, ya que con el poco tiempo que ha tenido para prepararla, siempre ha estado con los más fuertes en las etapas decisivas, ?Con más días de competición y entrenamiento hubiera llegado a punto para disputar por las victorias de etapa y un mejor puesto en la clasificación general?, afirma. Aun así en la meta de Lisboa se veía a un Moisés contento y satisfecho con su participación en la ronda lusa y agradecido con su equipo el Loule Ray Energy que fue el que confío en él. Dueñas volverá a competir en Portugal el próximo fin de semana. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído