Moisés Dueñas y Silvia Cortés se imponen en la tercera Jamountain Bike

Los participantes tuvieron que recorrer un total de 55 kilómetros

 III Jamountain Bike Guijuelo (14)
III Jamountain Bike Guijuelo (14)

El último domingo del mes de Octubre -el día 28- en una gélida mañana, se llevó a cabo con gran éxito la tercera edición de la Marcha Cicloturista Jamountain bike en la localidad Salmantina de Guijuelo, estando organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo y la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, bajo la dirección técnica del Club Ciclista Patabrava de la misma localidad, además de la colaboración de varias entidades y casas comerciales.


Esta marcha, al igual que en las dos ediciones pasadas, tuvo un carácter solidario, donando íntegramente todos los beneficios obtenidos a la Asociación Contra la Fibrosis Quística.


A las 9:30h desde la Plaza Mayor de Guijuelo -después de un minuto de silencio por el fallecimiento de Nora, una niña de la localidad hacía pocos meses- y de forma neutralizada, se dio el pistoletazo de salida a todos los participantes para recorrer un total de 55km. Conjuntamente, se llevó a cabo otro recorrido más corto y menos exigente de 28km.


Los más rápidos del recorrido largo en esta nueva edición jamountain Bike han sido: 1º Moisés Dueñas Nevado (C.D. Moisés Dueñas) con un tiempo de 2:27:34 y Silvia Cortés Nevado (C.D.Vetonbikers -El Navazo) con un tiempo de 3:50:13; en 2ª posición quedaron David Domínguez Macias (C.D.Vetonbikers -El Navazo) con 2:29:39 y María Eugenia Gil García (C.D.Vetonbikers -El Navazo) con 3:50:13, completando el podio en 3ª posición, David López Gómez (C.D.Vetonbikers -El Navazo) con 2:29:40 y Delia Martín Hernández (Piedrahíta MTB) con 3:52:47.


En el recorrido corto los mejores han sido: 1º Ivan Iglesias Sanchez (C.D.Vetonbikers -El Navazo) con un tiempo de 1:16:40 y Yolanda Gomez Lopez (Independiente) con una tiempo de 1:51:47; en 2ª posición quedaron Fernando Blanco Rufau (C.D.Vetonbikers -El Navazo) con 1:23:26 y Marta Fernández Santos (Independiente) con 2:19:54, completando el podio en 3ª posición, Carlos Gonzalez Martin (C.D.Vetonbikers -El Navazo) con 1:23:26 y Nuria Hidalgo Sanchez (Villarbikes Team) con 2:21:31.


Al finalizar la prueba, todos los participantes pudieron disfrutar de bocadillos de jamón y una gran paella, además de recibir una gran bolsa del corredor con camiseta conmemorativa incluida, al recoger el dorsal.


Destacar el buen hacer por parte de la organización y todos sus voluntarios que se implicaron de una forma excepcional contribuyendo a que la prueba fuera un éxito.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído