Molina y el 'método Yago Iglesias': "El periodo de adaptación tienes que entender los conceptos del entrenador y venía de un planteamiento diferente"

El central charro quiere ponerle difícil al entrenador su pareja de centrales titular

Angel García / ZAMORA24HORAS

0 Comentarios

Álvaro Molina, en una rueda de prensa.
Álvaro Molina, en una rueda de prensa.

Semana de trabajo. Hay una cosa que nos transmite el míster, que las victorias deben disfrutarse y las derrotas deben doler. No hay que darle importancia a ese traspié aunque todos queríamos ganar. Ha sido una semana de mucho trabajo, un partido que viene que es importante para sumar en casa. El trabajo es la base de todo.

Debut. Venía del mercado de invierno con una lesión, más el periodo de adaptación. Contento por sumar minutos, aunque agridulce por el resultado.

Periodo de adaptación en Zamora. Estoy muy contento, desde que llegué he estado muy arropado. El periodo de adaptación tienes que entender los conceptos del entrenador y venía de un planteamiento diferente. Me gusta este planteamiento. 

Situación en la tabla con respecto al nivel de plantilla. Jugué la ida contra el Zamora, me encontré un Zamora distinto. El nivel de los jugadores es mayor que los puntos, pero las dinámicas te quitan puntos. Estamos preparados para cualquier cosa. Muchas veces son dinámicas, hay acciones que el gol lo tienes y no lo metes. Años que pasan todo lo bueno y años en que todo sale al revés. La cabeza también afecta.

Más presencia en el once. Te mentiría si no dijera que vengo aquí a jugar. Hay que ponérselo difícil al entrenador y lo importante es salir de abajo. Sumar entre todos y que el míster tenga las mayores opciones posibles.

Partido importante ante el Sanse. Más bien como final no veo hasta las tres últimas jornadas. Las finales se tienen que ganar. Quedan quince jornadas, valen los mismos puntos estos que los del Racing, por ejemplo. Es importante porque jugamos en casa, venimos de perder y queremos ganar. Importantísimo, pero no decisivo porque quedan después catorce jornadas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído