Molina y De la Nava inciden en la importancia de no haber recibido gol en casa

El meta explicaba su gran parada en la primera mitad y el mediapunta aseguraba que la segunda parte debe marcar el camino en Don Benito

 Declaraciones de los jugadores tras el Unionistas - Don Benito
Declaraciones de los jugadores tras el Unionistas - Don Benito

Los jugadores de Unionistas Carlos Molina y Carlos de la Nava atendieron a SALAMANCA24HORAS a la conclusión del choque de ida ante el Don Benito.

El portero local, Carlos Molina, realizó una gran parada en la primera parte, que evitó el gol de los visitantes. “Mi idea principal, antes del partido y ahora, era mantener la portería a cero. Ha salido todo bien. Fue un salto de fe. Era el único hueco que podía haber y fue un salto de fe. Luego hay que tener el acierto que el balón te de en tu cuerpo. Portería a cero en casa es buenísimo porque si ahora marcas un gol allí, vale doble”, explicaba el meta murciano.

También se mostró muy activo el mediapunta salmantino Carlos de la Nava: “Creo que no es un resultado malo. Queríamos ganar pero no hemos salido del todo bien. Las dos primeras ocasiones son nuestras y luego tienen ellos una muy clara. En la segunda parte hemos dominado de principio a fin. A ver si conseguimos rematar allí la faena. Estos partidos de playoff son así y los primeros minutos son de tanteo. En la segunda parte hemos sabido jugar a lo que sabemos y ese es el camino”. 


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído