Molina, sobre una hipotética oferta del Salamanca CF UDS: “En la situación en la que estoy, no puedes dejar de escuchar a ningún equipo”

El cancerbero, ex del Guijuelo y de Unionistas, volverá a Cartagena tras quedarse sin equipo

23 Comentarios

Molina, en el duelo ante Unionistas.
Molina, en el duelo ante Unionistas.

El domingo, el Guijuelo anunciaba la rescisión de Carlos Molina. El meta murciano está actualmente sin equipo y hace autocrítica de su paso por el equipo chacinero. Ahora, el cancerbero volverá a Cartagena a la espera de ofertas. Y manda un mensaje sobre una hipotética oferta del Salamanca CF UDS.

Actualidad. “Al principio, un poco jodido por la situación. No me lo terminaba de esperar. Poco a poco, se va llevando mejor la situación porque está aquí la familia”.

Decisión. “Me lo comunica Astu el sábado 19, en el último entrenamiento antes del parón. En principio me dijo que no tenían ningún portero pero que sí querían incorporar. ¿Por qué? Porque había que hacer cambios aunque no me dijo si fue una decisión de entrenadores, en conjunto con el director deportivo…”.

Autocrítica. “Admito que no ha sido mi media temporada más brillante pero no he tenido la continuidad de otros años. Teniendo continuidad siempre he dado mi mejor versión”.

Futuro. “Nos volvemos a Cartagena. Para esperar un nuevo destino, vamos a aprovechar el tiempo con la familia y me seguiré preparando para no perder la forma”.

Rumores con el Salamanca CF UDS. “Que yo sepa nada. Fue una locura ese mismo domingo cuando anunciaron mi rescisión. La gente escribiéndome por privado. A mí no me importa contestar a aficionados de ambos equipos”.

¿Valorarías una oferta del Salamanca CF UDS? “Hay que valorar todas las opciones que te vengan. En la situación en la que estoy, no puedes dejar de escuchar a ningún equipo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído