El primer partido oficial de Lucas Mondelo se saldó con victoria: “este primer choque lo he vivido con mucha intensidad, alegría y responsabilidad. Es difícil empezar, vamos cortos de preparación…Pero lo importante hoy era ganar y hacer de una diferencia de puntos correcta y además conservar al equipo, repartir minutos, porque la gente nos tiene que durar hasta el final”.

“Lo que se ha visto del equipo, especialmente en la defensa del final del segundo cuarto y del cuarto cuarto es más parecido a lo que queremos ser” añadió Lucas que aseguró que “sabíamos que si dejábamos circular ellas tienen buenas tiradoras y que iban a estar cómodas así que lo que hemos hecho ha sido castigar el bote para que tuvieran dificultades”.

No dudó en 'piropear' al juego interior de España: “nosotros debemos de controlar más las situaciones interiores aunque ante casi ninguna selección tendremos ventaja. Hoy Blé ha estado excepcional, Nicholls ha estado bien y al principio ha hecho un buen trabajo Pascua”.

“Como filosofía pretendo aportar trabajo en equipo. Que todo el mundo sume, que la que esté mejor ese día sepa que el resto del equipo trabaja para ella”. Sobre Murcia, la ciudad donde han iniciado la preparación y han jugado el primer partido dijo que "estamos encantados, tanto con el trato de la ciudad como con la respuesta del público”.

Y sobre el partido del próximo sábado añadió que “Suecia es un equipo peligroso, más ahora que viene de perder con Rumanía y eso no se los esperaban así que van a ir a muerte el sábado contra nosotros”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído