El entrenador de Perfumerías Avenida, Lucas Mondelo, explicaba en sala de prensa sus sensaciones tras el último partido del curso y manifestaba que “al equipo no se le puede pedir más, ya avisé que de físico llegábamos justitos y que Ros nos desgató demasiado mentalmente, hoy ellas además han tenido un gran acierto, han ido mucho al tiro libre y llegábamos tarde en defensa, pudimos meternos en el partido cuanto estuvimos a diez, pero cuando no lo conseguíamos era síntoma de que el equipo quería y no podía, pensé que podíamos bajar los brazos pero conseguimos morir con las botas puertas”.

El catalán habló de la afición y de su actitud al final del partido y explicó que “ha sido siempre una pasada y creía que lo había visto todo, pero hoy ha sido lo más grande, no tiene nombre, además de comportarse como señores con el rival”. “Por consolarme, nosotros hemos ganado este año tres títulos y ellas dos”, bromeaba.

Su futuro ha sido otro de los puntos de su rueda de prensa. Mondelo afirmó que “el club y yo dijimos que había voluntad de seguir y que hablaríamos al terminar la temporada, otra cosa que fuera no seguir sería una sorpresa”. Al técnico se le preguntaba por la selección y comentaba que “no se nada, os lo digo por anticipado, llevo cuatro veranos trabajando con ellos y si ahora que acabo contrato con Avenida me llaman pues bien. Está claro que estaría encantado de entrenar a la absoluta, sería un honor, pero ahora mismo es ciencia ficción”.

Mientras, el técnico visitante, Roberto Íñiguez, explicaba que “hemos tenido un digno rival en el playoff, en los dos partidos y la gente se puede sentir orgulloso de lo que tiene con Avenida, hemos sabido resolver mejor en ataque siendo más agresivas y valientes, para luego parar un poco de jugar porque nos valía el marcador”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído