El entrenador de Perfumerías Avenida, Lucas Mondelo, explicaba ante los medios tras la victoria frente a Ibiza que “podía pasar un partido con este marcador, ya que el rival llegaba con dinámica, aunque han dado la cara pese a estar descendidas y los problemas económicos que tienen”. “Hemos dado minutos a todas, todas han aportado y cogido confianza y aunque nos costó enganchar el ritmo, luego logramos calentar al púbico y estoy satisfecho, además Rebeca ha jugado diez minutos, ha anotado dos canastas, ha pegado y eso quiere decir que la cantera funciona”, añadía.

Mondelo manifestaba igualmente que “hemos conseguido que la gente tenga sus roles y que no está acertada haga el trabajo defensivo, ya no caemos en ese error y funcionamos pese a no estar bien ofensivamente”.

Al hablar del cruce de semifinales ante Girona, Mondelo comentaba que “no será fácil y han sido mejores que Rivas, han quedado por delante. Comparto el sentimiento de que es mejor roster el de Rivas, pero no caigamos en errores pasados y pensemos que ya estamos en la final, vendrán sin miedo y les hemos ganado esta temporada tres partidos y con marcadores justos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído