El entrenador de Perfumerías, Lucas Mondelo, valoraba antes de poner rumbo a Italia de cara al encuentro de las charras este jueves ese duelo ante Schio. El catalán comentaba que “el equipo ha entrenado muy bien, le veo con más ritmo y con más intensidad”.

Al referirse a las suyas, Mondelo comentaba que “Bonner se encuentra mucho mejor y más recuperada, aunque me preocupa la situación de Erika a la que hemos tenido que parar y que posiblemente jugará infiltrada, así como también la rodilla de Luci. Esperemos que no se note, pero el juego interior está algo tocado”.

“A pesar de todo veo al equipo más serio y más intenso, si somos capaces de mantener el nivel de concentración a un nivel alto podemos sacar cosas positivas. Todas son conscientes de la importancia del encuentro en Italia”, añadía.

En cuanto a Schio, el técnico explicaba que "es un muy buen equipo, con jugadoras importantísimas y de primerísimo nivel. Como pudimos ver en Salamanca en el primer partido juegan muy fuerte en defensa, al límite. Y encima jugamos en su casa, un campo caliente repleto de espectadores. No va a ser fácil”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído