LIGA PARKING LE MANS: "MONTEMAR Y HEALTH CARE NO SUELTAN EL PIE DEL ACELERADOR"

Los primeros clasificados de la Liga Parking Le Mans vencieron en sus partidos de este fin de semana que correspondía con la jornada nº6. A excepción del CD Macotera, que aplazó su encuentro contra El Ventorro FS El Encinar, el Deportivo Montemar y MH Health Care golearon a sus rivales.

En el caso del Montemar venció 0-5 al Puerto Almuradiel Bar Capuchinos y el Health Care le endosó 12-2, con cuatro de Alvaro Ramos, al HDO Salamanca que tuvo muchas bajas para el partido.

Por mitad de la tabla, hubo empate entre Linares CF y El Salón del Café, donde ambos equipos marcaron dos goles cada uno.

Y por último, el encuentro jugado entre los dos últimos clasificados, deparó la victoria del Café Devinos por 2-7 ante el TRB BY Tribu Estilistas y los dejan colistas en solitario.

LIGA ELIAS VARAS: "LLEGA LA PRIMERA VICTORIA DE LA CARNICERÍA DE RUBÉN"

En la sexta jornada de la Liga Elías Varas llegó la primera victoria de La Carnicería de Rubén, en la que venció por 8-4 a Bar La Navilla de Doñinos. Cuatros de esos goles los conseguiría marcar el jugador local David Sánchez

La sorpresa de la jornada fue la derrota del segundo clasificado, Bar Mati Aldeatejada, frente al CD Macotera B por 4-3. Fue un encuentro muy igualado el disputado en Macotera.

Debido a la derrota de Aldeatejada, el beneficiado son dos equipos: el actual líder, el Triangle Creative Bar Verdi que venció por la mínima a Artesamini Futsal por 3-2, y el Mesón Anaya, que se coloca segundo al ganar a la Fontanería Redondo por 2-7.

Por la baja de la clasificación, la Residencia Universitaria Atenea, remonta posiciones al conseguir una nueva victoria, la segunda concecutiva contra el Café Puccini. El Puccini se presentó con numerosas bajas, y ese factor la aprovecharía el Atenea para sentenciar el encuentro en la segunda parte.

LIGA HOLISTIC CENTER SALAMANCA: "EL CETÁREA SALMANTINA GANÓ EN UN ACCIDENTADO ENCUENTRO"

La lucha por el primer puesto en la Liga Holistic Center, entre Aston Birra FS y Cetárea Salmantina, se saldó con victoria para los visitantes por 1-3, en la que los dos equipos tuvieron ocasiones para marcar más goles, pero los porteros tuvieron una presencia destacada. La nota negativa del encuentro fue la lesión por parte de uno de los jugadores del Aston, de Iker. Tanto jugadores contrarios como de la organización trasladaron los ánimos a dicho jugador y su pronta y buena recuperación.

Tras la derrota del Aston, el equipo favorecido es el Sporting Tris Tras, que este fin de semana goleó al Reto FS por 12-2 con seis goles de Jesús Miranda y un hattrick de David Pérez. Acción Martinamor venció al siempre equipo complicado del Ayuntamiento de Aldeatejada por 5-3 en el encuentro disputado el viernes.

LIGA FEMENINA CASA CHETI ASAFUSA-2M13: "FUENTESAUCO Y FRAY LUIS LOGRAN VENCER EN SUS ENCUENTROS"

Segunda jornada de la Liga Femenina Casa Cheti en la que se iban a enfrentar dos candidatos al título, el Farinato Race Ciudad Rodrigo FS y el Bar Manoli, pero el encuentro se aplazó por la imposibilidad de encontrar hora/día en Ciudad Rodrigo.

Los otros encuentros depararon victorias de FSF Fuentesauco y de Fray Luis de León. Este último equipo lograría vencer por goleada al Aldeatejada por 9-0, en el que la jugadora Diana Vaquero marcaría cinco de esos goles.

El Fuentesauco lograría los tres puntos al ganar 2-4 al Ahígal Vía Libre y se coloca segundo debido a que le beneficia en la clasificación al haber tantos equipos empatados por tres puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído