Monterrubio de la Armuña celebra su Carrera Urbana 12+1

La prueba también contará con prueba de categorías menores

0 Comentarios

Carrera Urbana Monterrubio | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Carrera Urbana Monterrubio | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El municipio de Monterrubio de la Armuña acogerá el domingo 14 de mayo una nueva edición de su Carrera Urbana incluida en el Circuito de Carreras Populares 2022 de la Diputación y cuyas aportaciones de los patrocinadores y donativos irá destinado a la lucha contra el cáncer infantil, bajo el lema “Unidos contra el DIPG”. El alcalde de Monterrubio, David Matute, junto al concejal de deportes, Marcelino Cabaco, y técnicos deportivos, así como el delegado de atletismo en Salamanca, Casimiro Blanco, presentaron el cartel de eta nueva edición en el Patio de La Salina, cuya inscripción ya está abierta hasta el día 12 de mayo en la web www.atletismosalmantino.org .

La Carrera Urbana de Monterrubio, que cuenta con la colaboración del Club Deportivo La Armuña, es de carácter gratuito y tiene una extensión de 5km, donde los corredores, en función de las categorías, darán un número determinado de vueltas en el circuito urbano previsto. Las categorías de la prueba son Absoluta (femenina y masculina); VETERANA A: de 40-45 años (femenina y masculina); VETERANA B: de 46-50 años (femenina y masculina); VETERANA C: de 51 años en adelante (femenina y masculina); y categoría absoluta.

Anteriormente a estas carreras, que se disputarán a partir de las 19:30 horas, se celebrarán pruebas para las siguientes categorías y edades: juvenil, alevín, infantil, benjamines, prebenjamines y chupetines.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído