​El Monterrubio despide con honores a Javi Terleira en su último partido como coordinador del club

Más de sesenta personas entre exjugadores y padres de niños acudieron al campo de Villares para hacerle un homenaje. Javi Terleira deja el club tras 15 años al frente del mismo

 Homenaje a Javi Terleira (1)
Homenaje a Javi Terleira (1)

Monterrubio de la Armuña está en plenas fiestas del mes de mayo. Este pasado viernes una verbena amenizó la fiesta hasta altas horas de la mañana haciendo disfrutar tanto a jóvenes como a adultos de uno de los días más esperados de la primavera para los armuñeses.

Sin embargo, este sábado, muchos de los que salieron madrugaron. El motivo estaba justificado: Javi Terleira, coordinador del CD Monterrubio, abandonaba el club después de 15 años dirigiendo la disciplina amarilla, y lo hacía dirigiendo a los benjamines de los amarillos (único equipo que tienen este año). Un partido que, además, era doblemente especial, ya que se trataba de un derbi contra el Villares de la Reina.

Todo parecía un encuentro normal hasta el descanso pero, cuando salieron los dos conjuntos para disputar la segunda parte, Javi se encontraba una sorpresa que no esperaba. Más de 60 personas entre exjugadores del Monterrubio y padres de niños del club se habían dado cita en el campo del Villares (donde se jugaba el choque) para agradecerle los 15 años al frente del club.

Lo hicieron con una sonada ovación y con dos pancartas donde se podía leer ?Gracias Javi? y ?Tú eres el club?, algo que sacó una gran sonrisa a Terleira, que tras saludar uno a uno a los allí presentes, se dispuso a dirigir la segunda parte, lo que serían sus últimos minutos como entrenador del club amarillo.

Pese a que el resultado ya era lo de menos, el Monterrubio se llevó la victoria, lo que le vale para ser tercero en la liga. Y Javi Terleira se llevó aplausos constantes y el cariño de una gente que, tras el partido, lo manteó y le dio las gracias por todos estos años.

Homenaje a Javi Terleira (33)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído